A la carta

(0)
27 de diciembre de 2009  

Cuenta regresiva

  • Chila: celebra Año Nuevo con un menú para los amantes de la cocina gourmet. Soledad Nardelli servirá una entrada de salmón ahumado y principales como la merluza negra con crema de papas y espinacas. Panera artesanal, la mejor de la ciudad; servicio impecable y degustación de chocolates (170 dólares por persona). Alicia M. de Justo 1160, 4343- 6067.
  • Cabernet: el palermitano al mando de Joaquín Alberdi presenta para fin de año tres pasos con opciones y mesa de dulces más confituras. Bebidas con y sin alcohol, $ 380. Reservas: 4831-3071.
  • Almacen de los milagros: Para recibir el 2010 la cena llega en menú degustación de siete pasos: paté untable de foie, ostras tibias, dúo de mar con mix de caviar y salmón, pulpo español al grill o mollejas de cordero al coñac; pato confit, y postres con chocolate o crocante de almendras. Con vinos Catena Zapata. (US$ 160). Av. Pte Quintana 210, 4814 0533.
  • Club El Progreso

    Muy accesible y con calidad asegurada, salen platos de bienvenida, mesa buffet, principales calientes y la vedette de la noche: el cochinillo al horno de barro. Mesa dulce y bebidas con y sin alcohol ($ 250). Sarmiento 1334, 4372-3350.

    En Bariloche

    El Llao Llao Hotel propone una cena inspirada en el Fantasma de la Opera, con un sugestivo baile de máscaras. El menú incluye pescados y carnes de la región patagónica en preparaciones gourmet. Shows, DJ y la mejor vista de la zona ($ 950). reservasrestaurant@llaollao.com.ar (02944) 448530 (Bariloche).

    Blue Tree comienza con un completo buffet, frío, caliente y dulce, y DJ en vivo. San Martín 441, (00542944) 45-6900.

    En Cardales

    El Sofitel La Reserva Cardales, a 40 minutos de la ciudad porteña, propone exquisitas creaciones del francés Jérôme Dardillac. En el restaurant La Butaca, buffet y piano en vivo. En el salón Houssay, con una ambientación temática de los años 80 (los Golden Oldies) se inicia el conteo regresivo en la piscina y luego música en vivo. www.sofitel.com

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.