A lo seguro con el carré

Cuando de pelo corto se trata, el carré es tu mejor amigo. Animate a un cambio de look con el corte que nunca falla.
(0)
23 de diciembre de 2009  • 14:48

Todos sabemos que no existe semejante cosa como "el corte de pelo universal", pero es seguro que el carré es lo más parecido que podemos encontrar en esta galaxia. Si estás pensando en abandonar tu pelo largo y eterno por uno más corto, pero no te animás, probá con un carré moderno y a la moda.

¿Cuál es el secreto del carré? Es un corte versátil, que se puede ajustar fácilmente a las necesidades de cada una, cómodo, que combina con muchos estilos y que nunca pasa de moda.

El largo del carré no sigue una regla fija, lo que significa que podemos ponernos creativas, empezar por la pera y después dejarlo crecer hasta los hombros, y va a verse canchero igual. Un consejo: las chicas con caras largas deberían usarlo más corto, y para afinar el rostro es clave dejarlo crecer.

El estilo carré, por otro lado, es ideal puede acentuar tu boca. Un flequillo adicional puede incluso hacer resaltar tus ojos, dos de los rasgos más sexies de la mujer.

¿Probaste con el carré? Contanos cuál es tu corte favorito...

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.