A respirar hondo

Algunos lugares y actividades ayudan a frenar la adrenalina cotidiana y volver al eje. Espacios para conectarse con uno mismo, de la mano de Club.
Algunos lugares y actividades ayudan a frenar la adrenalina cotidiana y volver al eje. Espacios para conectarse con uno mismo, de la mano de Club.
(0)
31 de octubre de 2019  • 15:12

A veces hace falta barajar y dar de nuevo. En momentos de estrés y muchas corridas, viene bien frenar, tomarse un tiempo para conectarse con uno mismo y recargar energías. Para esto, pueden ayudar las más variadas actividades, desde una clase de yoga hasta un viaje al medio de las sierras. Por suerte, Club también acompaña en esta premisa.

Por ejemplo, en Fundación Columbia de Conciencia y Energía hay un espacio para (des)conectarse. En Palermo, este centro ofrece meditación, numerología y yoga, haciendo foco en enseñar caminos para la transformación personal. Abierto todos los días, con diversos cursos y también talleres teóricos vivenciales como biodanza, mindfulness y clases de teatro, guía el camino hacia una vida más plena y libre. Por su parte, la YMCA (Young Men's Christian Association o Asociación Cristiana de Jóvenes) pone sus más de 115 años de experiencia en materia de deporte y cuidado de la salud al servicio de crear lazos sociales fortaleciendo los vínculos interpersonales de sus miembros, promoviendo el respeto y la solidaridad.

Aunque si lo que se busca es recargar energías fuera de la ciudad, Altos de Tandil es un precioso hotel boutique que invita a su excelente spa y sauna, donde uno puede sentirse a años luz de la rutina. Con habitaciones totalmente equipadas para el máximo confort, con hidromasaje y wifi, ofrece una vista inigualable de las sierras, que seguro inspirará paz y tranquilidad.

Otra opción es viajar a Salta, donde aguarda una verdadera aventura entre montañas a bordo del famoso "Tren a las Nubes". Un camino de rulos y zigzags que asciende a los 4200 metros de altura permitiendo (casi) llegar al cielo. Será un viaje de emociones, vértigo y adrenalina, mientras desfilan por la ventanilla hermosos paisajes y pequeñas poblaciones y lugares emblemáticos como la Quebrada del Toro y Santa Rosa de Tastil. Una experiencia mágica que, sin duda, logrará resetear la cabeza.

Puntos de revitalización

  • 1. Fundación Columbia de Conciencia y Energía

20% en cursos todos los días

Borges 2020, Palermo

  • 2. Asociación Cristiana de Jóvenes

30% por 6 meses + matrícula bonificada todos los días

Reconquista 439, San Nicolás

  • 3. Librería Ref

15% para socios BLACK y 10% para Premium y Classic todos los días

Honduras 4191, Palermo

  • 4. Atelier du Corps

50% para socios BLACK en tratamientos de aparatología y 20% en masaje de lunes a sábado

Pasaje Schiaffino 2183, Palermo

  • 5. Tren a las Nubes

20% todos los días

Alberdi 53, Salta

  • 6. Altos de Tandil Hotel Boutique & Spa

20% en alojamiento todos los días

Suiza 1320, Tandil

  • 7. Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat

2x1 de martes a domingo

Olga Cossettini 141, Puerto Madero

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.