La marca alemana, sponsor oficial del torneo, entregó la Copa Volkswagen a Ellerstina Johor que clasificó para la final
La marca alemana, sponsor oficial del torneo, entregó la Copa Volkswagen a Ellerstina Johor que clasificó para la final
(0)
10 de diciembre de 2019  • 10:49

Se acerca la final del Abierto de Palermo y la expectativa entre los fanáticos crece semana tras semana. El domingo 8 de diciembre, durante la duodécima jornada del campeonato, se disputó la segunda semifinal entre Las Monjitas y Ellerstina Johor. En calidad de sponsor oficial del espectáculo deportivo, Volkswagen premió a los ganadores del partido (el equipo de "Ellerstina Johor") con un trofeo. "Estamos muy contentos de estar acá. Argentina tiene a los mejores polistas del mundo con los que compartimos muchísimos valores, como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo", dijo Martín Massimino, Gerente General de la marca alemana que, por tercer año consecutivo, decidió hacer alianza con la Asociación Argentina de Polo.

Gran convocatoria y exhibición de vehículos

Como sucede desde que arrancó la edición 126 º del Campeonato, la concurrencia al stand que Volkswagen tiene en el predio de Avenida Libertador y Dorrego es altísima. Motivos, sobran. Para cada fecha del Abierto, la marca alemana dispone una tribuna VIP y un lounge ubicado a metros del campo de juego. ¿El objetivo? Que sus clientes e invitados disfruten de los partidos y puedan conversar en un ambiente relajado con música chillout de fondo. En esta ocasión, los agasajaron con barra de tragos y rica comida. Además, entregaron sombreros de color blanco, un infaltable para mirar polo y protegerse del sol.

Pero eso no fue todo. Volkswagen también aprovechó su presencia en el Campo de Polo Argentino para exhibir sus vehículos: el SUV T-Cross, la Amarok V6 y el nuevo Touareg. "La idea es que se acerquen a nuestro skybox para interactuar con cualquiera de los tres modelos", aseguró Martín Massimino.

Abierto de Palermo

01:31
Video

Sobre el T-Cross, lanzado en Argentina hace cuatro meses, el directivo de la marca aseguró que ya es referente en el segmento de los SUV. Acerca de la Amarok V6, se jactó de que es un vehículo fabricado en la planta de General Pacheco y que también se convirtió en un referente dentro del segmento de las pickups. "En este 2019 se comercializaron más de 10 mil unidades", agregó. ¿La novedad? El Touareg. Equipado con lo último en tecnología y seguridad, se caracteriza -entre otras cosas- por la presencia de una cabina digitalizada con pantalla touchscreen de 15 pulgadas; un techo panorámico que aumenta la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior; y un sistema Light Assist que activa las luces de carretera en la oscuridad y, cuando detecta otros vehículos, baja las luces para evitar deslumbrar a los demás conductores.

Con la copa en alto y mucha expectativa

La segunda semifinal arrancó a las 17 y estuvo muy peleada. Al grito de "Olé, olé, olé, cada día te quiero más/ Ohhh Ellerstina, es una sentimiento, no puedo parar", los seguidores de Los Pieres alentaron a su equipo desde las tribunas con bombos y trompetas. Por su parte, los fanáticos del conjunto naranja no se quedaron atrás y desplegaron banderas. Pasadas las 19 sonó la campana que marcó el final del partido. ¿El resultado? "Ellerstina Johor" venció a "Las Monjitas" por 11 a 10, clasificó a la gran final del torneo contra "La Dolfina" y se llevó la Copa Volkswagen.

Tras el enfrentamiento, los integrantes del equipo (Facundo, Gonzalo, Pablo "Polito" y Nicolás Pieres) se acercaron al stand de WeWork a recibir los trofeos de la mano de Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina; y Martín Massimino, Gerente General de la marca. Hubo aplausos, fotos y, luego, una breve rueda de prensa.

"El año pasado perdimos en semifinales y nos dolió muchísimo. Ver la final por televisión fue bastante feo. Esta vez nos preparamos mejor y el resultado fue el esperado", dijo Facundo a los periodistas. Consultado acerca del partido con "La Dolfina", el capitán de "Ellerstina Johor" aseguró que se viene otra batalla. "Venimos con muchas ganas y hambre de ganar. Nos vamos a jugar la vida en la final", cerró Pieres en referencia al encuentro del sábado 14 de diciembre a las 16.30 h.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.