¡Anotá! Estas 6 series se estrenan en abril

En un mes repleto de dramas, nos fanatizamos con las series históricas que nos hacen viajar a otro tiempo
Soledad Venesio
(0)
7 de abril de 2017  • 00:20

The Son

Estrena el sábado 08 por AMC.

Elenco: Pierce Brosnan , Henry Garrett, Zahn McClarnon, Paola Nunez y Sydney Lucas.

Inspirada en los clásicos libros de Philipp Meyer, este western televisivo significó el regreso de Pierce Brosnan a la pantalla chica quien, durante los '80, alcanzó gran reconocimiento con Remington Steele.

Ideal para las amantes de los dramas históricos, The Son recorre dos líneas temporales para mostrarnos la historia de una de las familias más importantes de la industria del petróleo del sur de Texas.

The Leftovers

Estrena el domingo 16 por HBO.

Elenco: Justin Theroux , Amy Brenneman, Carrie Coon, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Ann Dowd, Amanda Warren, Michael Gaston, Margaret Qualley, Charlie Carver, Max Carver, Chris Zylka y Emily Meade.

Proclamada como uno de los dramas existenciales más interesantes de la televisión, The Leftovers explora cómo las personas reaccionan ante la extraña desaparición del 2% de la población mundial. Aunque los productores confirmaron que no tienen intención de dar una explicación concreta sobre dicho suceso, contaron que esta tercera y última entrega sí buscará resolver uno de los misterios planteados en su primera temporada.

Girl Boss

Estreno mundial, el viernes 21 por Netflix.

Elenco: Britt Robertson, Johnny Simmons, Ellie Reed, Alphonso McAuley y Dean Norris.

Basada en la autobiografía de Sophia Amoruso, Girl Boss se trata de una de las nuevas series cómicas de Netflix. Con un total de trece episodios, la historia nos lleva al mundo de los startup de moda en donde vemos cómo, luego de dejar la facultad, Sophia inicia un negocio que rápidamente se convertirá en una de las plataformas de venta de ropa más conocidas de Internet.

The Handmaid's Tale

Estrena en HULU el próximo miércoles 26

Elenco: Elisabeth Moss , Samira Wiley, Joseph Fiennes y Yvonne Strahovski.

Protagonizada por Elisabeth Moss, esta serie se trata de la adaptación de uno de los libros más conocidos de Margaret Atwood. Planteando una distopía, presenta una sociedad bajo un régimen totalitario, con un retorcido sentido de la religión y utilitarismo sobre el cuerpo femenino. Nuestra protagonista es Offred, una de las pocas mujeres fértiles que es obligada a la servidumbre sexual. Con una fuerte crítica social, se trata de una historia realmente atrapante y movilizadora.

Las chicas del cable

Estreno mundial, el viernes 28 por Netflix.

Elenco: Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Blanca Suárez, Yon Gonzalez, Martiño Rivas, Nico Romero, Sergio Mur, Borja Luna, Concha Velasco, Angela Cremonte, Carlos Kaniowski, Luisa Gavasa, Kiti Manver, Iria Del Río, Simon Andreu, Tina Sainz, Angel Héctor Sánchez, Marina Orta, Alba Ribas, Noemi Hopper y Itzan Escamilla.

De los creadores de Gran Hotel y Velvet, es la primera serie de Netflix producida íntegramente en España. Ambientada en los años 20, esta historia nos lleva a Madrid y se centra en cuatro mujeres que son contratadas como operadoras de la única compañía telefónica del momento. Acompañándolas en el recorrido por el descubrimiento de la ciudad, también las vamos a ver envueltas por los celos, la traición, la amistad y el amor.

¡Están de vuelta!

Estrena el 04 de abril por FOX

Elenco: Dominic Purcell, Wentworth Miller, Robin Tunney, Peter Stormare, Amaury Nolasco, Marshall Allman, Wade Williams, Paul Adelstein, Robert Knepper, Rockmond Dunbar, Sarah Wayne Callies, William Fichtner, Chris Vance, Robert Wisdom, Danay García, Jodi Lyn O'Keefe y Michael Rapaport.

En un año en que los revivals están a la orden del día, Prison Break vuelve a la televisión con una quinta temporada de nueve episodios. Filmada en Marruecos y con su elenco original completo, esta nueva temporada inicia siete años después de los eventos que vimos en su serie finale y promete mostrarnos uno de los escapes más espectaculares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.