Acarició a una extraña rana y se llevó tremendo susto

La inofensiva caricia provocó una inesperada reacción y muchas críticas - Fuente: YouTube

00:08
Video
(0)
29 de enero de 2019  • 17:33

Acariciar a una rana no es algo común. Y claramente su reacción tampoco.

En el video, que se volvió viral, se observa como una persona acaricia al anfibio, lo que le provoca una inesperada reacción: la rana que se hincha de forma extraña y comienza a emitir unos sonidos extraños.

El material audiovisual, que tiene más de 37 mil reproducciones, fue grabado en Estados Unidos.

El video fue duramente criticado por algunos usuarios que afirman que se está maltratando a la rana, ya que al animal no le gusta que lo toquen.

Otros indican que tener la piel húmeda y entrar en contacto con una seca puede causarle diversas reacciones como en este caso, en el que el animal sufrió este cambio brusco en su piel.

Cientos de usuarios pidieron que sea liberada y sea devuelta a su hábitat ya que estaba sufriendo a causa de este tipo de 'caricias' las cuales pueden dañar su sensible piel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.