Realeza: Adele, el arma secreta de Meghan y Harry para su nueva vida en EE.UU.

Los recién llegados a BeVerly Hills viven en la misma cuadra que Adele y la cantante los aconsejó sobre varios "lugares secretos" donde pueden esconderse de la prensa
Los recién llegados a BeVerly Hills viven en la misma cuadra que Adele y la cantante los aconsejó sobre varios "lugares secretos" donde pueden esconderse de la prensa Crédito: Instagram
(0)
17 de mayo de 2020  • 11:30

Adele es la nueva consejera y amiga del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle . Los duques de Sussex se mudaron a una mansión en Beverly Hills tras tomar la decisión de alejarse de la realeza y la cantante británica vive a unos pocos metros. La intérprete de "Hello" le compartió todos sus secretos a sus nuevos vecinos sobre cómo llevar una vida alejada de los paparazzi .

Según informa The Mirror, la artista y los duques viven a cinco minutos de distancia y suelen saludarse diariamente. Preocupados por la ola mediática que vivieron durante su vida pública como miembros de la realeza, los flamantes emancipados buscan la mayor discreción posible y por eso eligieron asentarse en el exclusivo barrio privado Beverly Ridge .

El periódico británico cuenta que Adele habló con los duques sobre cómo evadir a la prensa par que no se sintieran agobiados nuevamente. Vale la pena recordar que la cantante es una experta en evadir a los fotógrafos: logró vivir toda su asombrosa transformación física alejada de los flashes durante los últimos dos años.

La mansión donde viven el príncipe Harry y Meghan Markle junto a su hijo Archie
La mansión donde viven el príncipe Harry y Meghan Markle junto a su hijo Archie

La intérprete de "Someone like you" incluso les recomendó una escuela para su hijo Archie , de un año, y les hizo una lista de todos los lugares locales discretos donde pueden disfrutar del vecindario sin llamar la atención. "Adele ama el vecindario, y les comentó qué planes suele hacer ella con su hijo Angelo -de seis años- para que no sean bombardeados por los fanáticos cuando lleven a Archie a pasear", reveló una fuente cercana a la cantante.

Cabe agregar que la mansión donde se asentaron Harry y Meghan, valuada en 18 millones de dólares, pertenece al comediante y productor Tyler Perry . Los duques todavía no compraron la propiedad, ya que prefirieron rentarla durante un tiempo primero para probar cómo se sienten en el barrio, y más adelante tomar la decisión de dónde quieren establecerse como familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.