¡¡¡Ahí viene la novia!!!

Mile y Sofi
(0)
19 de septiembre de 2014  • 00:17

¡Hola chicas! ¿Cómo andan? Esperamos que muy bien.

Hoy nos volvemos a vestir de novias para seguir dándoles ideas a todas las lectoras que nos escriben y nos piden un poquito de inspiración para sus futuros casamientos.

Elegimos dos vestidos de distintos estilos, ambos son vestidos vintage, lo bueno de lo antiguo es la calidad, la variedad y el precio obviamente.

El vestido de Sofi es muy elegante, clásico, de una seda impecable aunque nos pareció interesante que el torso de guipure corta un poco con esa formalidad, es una combinación que queda muy bien. Este vestido es ideal para un casamiento de noche.

El de Mile es un vestido más relajado, suelto, podríamos catalogarlo como Boho Chic, por los materiales y los detalles sería ideal para un casamiento de día, en un lugar abierto. Es romántico y tiene muchos apliques y puntillitas, nos pareció super delicado.

¿Qué les parecieron los looks de hoy? ¿Se pondrían alguno de estos vestidos para el día de su casamiento? Esperamos que les hayan gustado y les deseamos un muy lindo fin de semana.

¡¡Beso grande!!

Agradecimientos: A Gil Antigüedades por los vestidos y tocados, a Ro.Ma por los zapatos, a Bruselas por el anillo y el collar, a On Hair Boutique por los peinados y a Lovely Martina por las uñas.

Sofi y Mile

Oh My Blog...Looks especiales

y también en Instagram

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.