Ahorcó a una empleada en un local de comida rápida por un sobre de kétchup

Una mujer ingresó al local después de retirar su pedido y agredió físicamente a una empleada.
Una mujer ingresó al local después de retirar su pedido y agredió físicamente a una empleada. Crédito: YouTube
(0)
14 de noviembre de 2018  • 13:46

Una mujer está siendo buscada en California, Estados Unidos, por su accionar violento contra una empleada de un local de comida rápida.

El suceso tuvo lugar el pasado 27 de octubre alrededor de las 11 de la noche. Una mujer entró al McDonald's ubicado en North Bristol Street al 500, en la localidad californiana de Santa Ana, para solicitar sobres de kétchup que no le habían sido entregados con su comida. Según lo informado por la policía al medio Daily Meal, la sospechosa ingresó por una puerta trasera, directamente a donde se encontraba la encargada de despachar los pedidos para los comensales que llegan en auto.

El ataque fue dentro de una sucursal de una conocida cadena de comida rápida en Santa Ana, California.
El ataque fue dentro de una sucursal de una conocida cadena de comida rápida en Santa Ana, California. Crédito: Google Maps

Cuando la empleada le comunicó que no podía acceder a ese sector de las instalaciones, la clienta reaccionó de manera agresiva. De acuerdo al video de las cámaras de vigilancia, difundido por la misma policía, comenzó a empujarla, pegarle y hasta ahorcarla. Otra empleada de la cadena intervino pero no logró alejar a la atacante de su compañera de trabajo. El evento llegó a su fin cuando una tercera persona, aparentemente ajena al comercio, separó a las dos mujeres y salió del restaurante con la agresora.

Una mujer agrede a una empleada en un local de comida rápida - Fuente: YouTube

00:59
Video

La policía local describió a la mujer como hispana, de pelo marrón y en una edad entre los 20 y 25 años, y difundió una solicitud de información entre los habitantes de la zona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.