Aislamiento de lujo: alquilan una isla privada por menos de 50 dólares por persona

Una plataforma de viajes ofrece la posibilidad de alquilar una isla privada en Florida a un precio único
Una plataforma de viajes ofrece la posibilidad de alquilar una isla privada en Florida a un precio único Crédito: Hotels.com
(0)
23 de octubre de 2020  • 17:04

Una plataforma de viajes lanzó una llamativa promoción y, ahora, por menos de 50 dólares la noche (por persona), ofrece una semana de estadía en una isla privada. Se trata de una propiedad ubicada en los Cayos de Florida, en Estados Unidos, donde usualmente hospedarse cuesta unos 1400 dólares la noche. La propiedad está totalmente equipada y el paquete incluye el servicio de un chef privado durante una velada para disfrutar de una cena de alta categoría.

Un sitio web dedicado a los hoteles ofrece la casa de vacaciones de tres habitaciones en un entorno paradisíaco a un precio increíble. La reserva del lugar será por orden de llegada y abrirá a las 10 de la mañana (ET) del 27 de octubre para conseguir hospedaje del 14 al 21 de noviembre. El alquiler por toda la semana costará unos 2.000 dólares más impuestos, en vez de los casi 10.000 que sale normalmente.

"2020 realmente nos hizo apreciar las pequeñas cosas, como salir con amigos en la vida real", dice el sitio web que ofrece la estadía para "Friendsgiving", la tendencia estadounidense de celebrar el Día de Acción de Gracias con amistades.

Habitualmente, este enclave paradisíaco se ofrece a casi 10.000 dólares por semana
Habitualmente, este enclave paradisíaco se ofrece a casi 10.000 dólares por semana

La propiedad está ubicada en la costa de Marathon, Florida, e incluye todas las comodidades para un grupo de amigos. Tiene pileta, un bote, kayaks y tablas de remo, además de un pintoresco muelle y una plataforma de lanzamiento de helicópteros.

Como parte de la promoción, los huéspedes serán agasajados con un chef profesional por una noche, que preparará una cena especial de Acción de Gracias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.