¡Al rojo vivo para despedir el 2016!

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!
Annie Maya
(0)
30 de diciembre de 2016  • 00:00

De todo lo vivido este año, decido quedarme con lo bueno y olvidar lo malo. Estamos a horas de despedir el 2016 y confieso que me invade un halo de esperanza.

Éste no fue un año fácil, de hecho ha sido uno de los más duros de mi vida. Estuve a punto de perder a mi padre, perdí un amigo en cuestión de horas, perdí a una de mis amadas mascotas, sentí el dolor de mi país luego de pasar por una catástrofe y tuve algunas lecciones fuertes a nivel personal.

Todo eso hace que mire la llegada de un nuevo año, tal como si se tratara de un horizonte anhelado. Me siento bendecida por estar hoy aquí celebrando la llegada de una nueva etapa. Y por eso me atreví a compartirles estas líneas, donde debería hablarles de las tendencias que se usan en estas fiestas, para mejor invitarlas a reflexionar y agradecer por estar vivas, por sentir y por disfrutar de un cambio de ciclo en plena salud y junto a quienes aman.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

De hecho, y retomando el foco principal de este espacio, decidí llevar el color rojo como cábala para recibir al 2017. En mi país (Ecuador) existe la tradición de vestir de rojo para atraer el amor, de amarillo para atraer suerte y de blanco para atraer paz. Así que apuesto por el el rojo sin pensarlo, porque sé que si existe amor, cualquier prueba que venga será posible de superar, tal como pasó en este año.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Hoy no voy a sugerir usar esto o aquello, sino que voy a incitarlas a elegir aquello que refleje el cómo se sienten. Más allá de una fiesta, el inicio de un nuevo año es para vivirlo a pleno, así que la ropa que decidimos llevar tiene que hablar al 100% de nosotras. La moda para nuestra suerte es una muy buena herramienta para comunicar lo que somos, respetando siempre el mensaje que emite el otro a través de sus elecciones en el armario.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

PD: No olviden incluir como accesorio una gran sonrisa;)

¡Mucha paz para este nuevo año!

¡Mucho amor para sus hogares!

¡¡¡Feliz 2017 Ohlaleras!!!

Fotografía: Florencia Cleaver

Por: Annie Maya

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.