srcset

Bestiario

Al volver de la escuela, encontró la ventana de su casa rota y a una visita inesperada también

Jimena Barrionuevo
(0)
23 de octubre de 2019  • 10:51

Cuando esa tarde el hijo de Jenn Keathley llegó a su casa en Ohio, en los Estados Unidos, después de la escuela, inmediatamente supo que algo andaba mal. El perro de la familia estaba afuera, los vidrios de una de las ventanas desparramados por todo el lugar y entonces asumió que alguien había entrado. Cuando escuchó ruidos adentro, se dio cuenta de que el intruso aún estaba allí y llamó desesperadamente a su mamá. Algo olía literalmente diferente. Hasta que dieron con el extraño: era una cabra que estaba cómodamente instalada en el baño de la casa.

La familia notificó rápidamente a la policía, con la esperanza de obtener un poco de ayuda. Los oficiales del Condado de Ashland llegaron tan rápido como pudieron y entraron con cautela. Mientras observaban la destrucción que el intruso había causado, estaban un poco confundidos sobre cómo una cabra podría haber generado semejante escena.

Luego reconstruyeron los hechos. De alguna manera, la cabra traviesa se había abierto paso a través de la ventana y luego, una vez adentro, decidió tomar una siesta. Afortunadamente estaba bien, sin lesiones, simplemente un poco cansada después de la aventura.

Los oficiales quisieron sacar al animal lo más rápido posible, pero al principio, se negó a moverse. "Les tomó algunas horas sacarlo", dijo Keathley. "Intenté atraerlo y hablarle amablemente durante mucho tiempo pero nos dio trabajo lograr que entendiera que queríamos ayudarlo".

A pesar de la renuencia de la cabra, los oficiales eventualmente pudieron sacarla de la casa y llevarla de regreso a la granja donde vivía. Todos se divirtieron con la experiencia. "La puerta, los pisos y el porche quedaron un tanto dañados, además de algunos pequeños golpes en las paredes", dijo Keathley. "Definitivamente podría haber sido peor. El hedor residual fue el mayor problema", concluyó entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.