Alfredo Casero dijo que hay jóvenes "idiotizados por Néstor y Cristina"

(0)
1 de noviembre de 2018  • 19:41

Alfredo Casero volvió a hablar de la famosa frase del "flan", criticó al kirchnerismo y ahora también cuestionó al gobierno de Mauricio Macri.

En una entrevista en el programa Animales Sueltos, el actor apuntó contra los "jóvenes idiotizados por Néstor y Cristina". Dijo que "van corriendo atrás de la camioneta diciendo 'ahí está mi futuro'".

"¿Dónde están los pibes de la liberación? Porque no liberaron nada. Yo ya soy viejo, ese verso de la liberación es mentira", lanzó.

Alfredo Casero: "Hay jóvenes idiotizados con Néstor y Cristina" - Fuente: América TV

11:31
Video

No solo criticó a sus seguidores, sino que aseguró que Cristina Kirchner "es una señora con muchos problemas" y que "tiene el alma muy chiquita". En cuanto a la situación judicial de la exmandataria, planteó que es más importante que "se devuelva la plata" antes de que algún funcionario vaya preso.

Pero en esta ocasión, Casero también se refirió al actual gobierno y se mostró en contra del aumento de impuestos para el año que viene: "No quiero que los ajustes pasen desde los errores cometidos, ya sea por otras administraciones o esta", planteó.

"Estoy repodrido de los gremialistas", sentenció, y criticó los paros que se llevaron a cabo en las últimas semanas: "No te das cuenta que tenés hace un mes a los pibes sin clases?", dijo.

El único representante del sindicalismo a quien nombró fue a Hugo Moyano, y aconsejó a Macri: "A Moyano el Gobierno lo tiene que tener bien. Si no se arma un quilombo de verdad. Cada cosa que vos comprás va arriba de un camión".

Alfredo Casero: "Cristina es una señora con muchos problemas" - Fuente: América TV

09:09
Video

También habló de las repercusiones que tuvo su famoso "queremos flan". Criticó que se haya hecho tanto eco a partir de una frase y explicó qué quiso decir. "Quiero flan es como quiero una cosa que no es lo primordial ante una necesidad tan importante", remarcó.

"Es lo que pasa cuando vos le das mucho a esa persona o le das lo que necesita. Le creás un derecho que te va a pedir toda la vida ", sostuvo.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.