Alfredo Casero le contestó a Piñón Fijo por criticar al Gobierno: "Volvé a la calle"

Alfredo Casero salió al cruce de Piñón Fijo
Alfredo Casero salió al cruce de Piñón Fijo Fuente: LA NACION
(0)
25 de junio de 2019  • 11:14

Las críticas de Piñón Fijo al Gobierno nacional trajeron repercusiones. De hecho, Alfredo Casero salió a responderle con dureza e incluyó a Dady Brieva en unas líneas que expresó a través de su cuenta de Twitter.

"Es Dady Brieva, payaso horrible falso. El payaso militante, volvé a la calle", escribió el actor, haciendo alusión al parecido entre Piñón Fijo y el integrante de Midachi, reconocido por apoyar la gestión del kirchnerismo.

El popular payaso cordobés, consultado en C5N respecto de la gestión de Macri, había dicho: "Noto que hace un tiempo había mucha gente humilde que iba por primera vez al teatro y a esa gente no la veo ahora, porque creo que es porque el neoliberalismo no derrama, derrama miseria".

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.