Aliados textiles para la cocina

La primera señal de que se viene una buena receta es la de “calzarse” el delantal. Después vendrán las agarraderas y los repasadores, para dar vida a platos inolvidables; mirá estas propuestas
Natalia Iscaro
(0)
21 de octubre de 2014  • 17:24

Delantales, repasadores, agarraderas y manoplas. Sin estas últimas piezas textiles, la cocina no sería, o sería otra. Para convertirlas en más que meros accesorios, diversas marcas ofrecen sus opciones, fieles a su estilo y a una idea de diseño actual, para el cocinero que disfruta del ritual.

Opción gourmet | En Palermo, Enseres Bazar cuenta con todo lo necesario para el cocinero que se precie. Se destacan los delantales con pecheras en tela de algodón en un tono manteca, con una guarda francesa o con pechera de jean. Además cuentan con repasadores haciendo juego.

Pura estampa | Estrellas, hojas y lunares son protagonistas de los delantales, manoplas y agarraderas de Cosa Bonita. Para armar un kit a tono, o combinar y armar conjuntos originales y a medida.

La calidez natural | La exploración en torno a las tramas es el eje de Azzularq, que propone divertidas agarraderas de crochet en forma de huevo, repasadores en natural y negro, y una perlita: una rústica y canchera eco bolsa para las compras.

La huella de la papa | La papa, ese alimento que se remonta a nuestros orígenes, se rescata en Estampapas. Mano, tinta y papa (o calabacines, papines o boniatos) son los elementos que dejan su huella sobre los delantales, cada uno de ellos único, y que llega desde el Uruguay.

Un viaje natural | Hands Off le rinde homenaje a la cocina con una línea de textiles tejidos y naturales de algodón, con estampas donde se rescatan los motivos que van de lo náutico a lo animal. Hay repasadores y delantales para dejarse tentar.

Para ella y para él | Elaborados con materiales resistentes pero sin descuidar el diseño, La Doménica ofrece combinaciones exclusivas estampadas en gabardinas o panamá, para dar vida a distintos modelos de delantales, repasadores y agarraderas.

Repasar con diseño | Gracias a El Mercadito Azul, los repasadores devienen estrellas de la cocina. Sus atractivos diseños vienen en cinco modelos, y están confeccionados en gabardina y estampados con serigrafía.

Geometría y color | Fiel a su esencia, Picnic explora los límites de las formas y los colores, para acudir en auxilio de las necesidades y gustos de los sibaritas. Sus manoplas son un reflejo de esta búsqueda, así como los oportunísimos guardadores de bolsas.

Elegancia a la cocina | La blanquería exquisita de Ramos Generales se nutre además de su línea especial para cocina, que incluye delantales elaborados en gabardina, manoplas y agarraderas a tono.

El frente y el revés | Velours Couture es un estudio creativo que renueva, con encanto artesanal, objetos y piezas de la vida cotidiana. Así, desde Neuquén llegan sus repasadores con exterior de tela estampada e interior de tela nido de abeja: atractivos y funcionales.

Romance a la cocina | Femeninos y atractivos, cualquier cocinera se sentirá linda e inspirada gracias a los delantales de Violraviol. Volados y estampas que van de las flores al cuadrillé son la base de su estilo, con buen gusto y un don para la combinación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.