Amor astral: cómo viene tu corazón para este 2017

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: ilustraciones de Alejandra Lunik.
Nuestra astróloga define la energía emocional de cada signo y te cuenta qué buscas en una pareja. ¡No te lo pierdas!
Ana Bilsky
(0)
8 de febrero de 2017  • 00:20

Aries

(Irradiación - impulso - libertad)

Fuente: OHLALÁ!

Sos a “todo o nada”: te manejás desde tus impulsos más viscerales sin disimular tu energía sanguínea y apasionada. Indiscutiblemente, sos una de las mujeres más sexuales del Zodíaco. Te enamora emprender actividades comunes de alto riesgo y llena de erotismo vas con urgencia al encuentro impaciente con tu hombre, sin tolerar los “más o menos”, las esperas ni las derrotas. Sos tan femenina y tan sensual como la propia Eva y, a la vez, tomás la iniciativa desde un lugar masculino, quizás a veces un poco atolondrado. La emocionalidad que se te despierta en la conquista es desbordante desde el primer momento y crece minuto a minuto. La frase “porque te quiero te aporreo” va perfecta para tu energía direccionada, desafiante y valiente.

¿Qué buscás en una pareja?

Necesitás toneladas de compasión cuando te sentís desencajada, aunque tal vez sea lo último que le pidas a tu pareja porque tenés tu orgullo bien arriba y te da pudor mostrarte dependiente de otros. Por eso buscás un compañero que se arriesgue y que se juegue por su deseo, sea el que sea. Y el hombre que te atrae, sin duda alguna, tiene que ser un guerrero noble que no le tenga miedo a la pasión ni a la vida.

El amor para este año

Este 2017 viene con energías muy a favor desde el vamos para armar una relación con compromiso y entrega. Febrero y agosto van a ser los meses más potentes y expansivos para el amor.

Tauro

(Atracción - posesión - calidad)

Fuente: OHLALÁ!

Tu energía intensa erotiza, magnetiza y esconde detrás de un exterior normalmente plácido una naturaleza afectiva poderosa, deseante y posesiva. Si sos taurina, podés expresar la serenidad más profunda y la sensualidad más sutil y a veces podés estallar en una furia que puede llegar a ser temible. Enamorás con tu belleza natural y con una osadía incuestionable. Te entregás al placer de todos los sentidos, amás el confort, prevés las inclemencias y las eventualidades del tiempo y de la vida y necesitás todas las caricias del planeta, porque el contacto nunca te parece suficiente. Agarrás con fuerza a quien deseás y si tu pareja intenta soltarse..., ¡ahí sí que arde Troya! En este caso, los enojos se fermentan hasta hacerte explotar como un volcán en ebullición.

¿Qué buscás en una pareja?

Necesitás una relación que te dé garantías de seguridad, buscás un vínculo tangible y provechoso que te permita afirmarte y con quien construir una continuidad sin muchas alteraciones. A Tauro lo atrae fundirse en el placer de un encuentro sexual, que incluso alcance trascendencia espiritual. Si sos taurina, debés saber a lo que me refiero cuando te digo que el amor es una obra de arte llena de volcanes y de mares profundos.

El amor para este año

Hasta marzo, vas a recibir desafíos a modo de señal que te van a indicar si estás con la persona adecuada o no. La mejor energía afectiva para vos se da a partir de junio. Octubre y noviembre: dos meses de definiciones espectaculares.

Géminis

(Comunicación - alegría - creatividad)

Fuente: OHLALÁ!

Detrás de tu eterna curiosidad geminiana y de tus observaciones despiertas e ingeniosas, hay una romántica capaz de demostrar pasión intensa. Eso sí: en el amor, la imaginación es fundamental, tanto como el sentido del humor, la complicidad y la diversión. “Si no hay inteligencia, no vale”, decís a la hora de elegir a tu mejor compañero. Te atraen propuestas que tienen que venir acompañadas con goce sensorial, con vida social y cultural, con viajes incluidos y con todas las variables posibles porque el cambio y la aventura le dan el sentido de color y de encanto que logra enamorarte. Y aunque la relación tenga todos estos atributos y se convierta casi en ideal, para vos es fundamental vincularte libremente.

¿Qué buscás en una pareja?

La clave para vos es no perder tu propio “aire”, experimentar toda la “gimnasia emocional” que te sea posible hasta encontrar la mejor y estar con alguien con quien puedas permitirte volar, incluso hacia otra relación si aquella en la que estás se convierte en monótona, obvia o aburrida. Buscás un vínculo en el que la alegría y la creatividad no pueden faltar. Y en lo más profundo de tu corazón, te va a atraer aquella persona que sepa cómo no dejar de asombrarte jamás.

El amor para este año

2017 viene con estabilidad emocional garantizada. Si en el amor había poco o nada, preparate para recibirlo con todas las luces a partir del otoño. Junio, septiembre y diciembre son los meses claves para materializar TU amor.

Cáncer

(Contención - capricho - imaginación)

Fuente: OHLALÁ!

Para vos, no hay nada superficial ni trivial, y mucho menos si hablamos de amor. No sos una mujer para estar sin pareja. Tenés todo para dar. Generás confianza, ternura y un cuidado que no tiene límites, casi al punto de tocar lo maternal. Tu hondura emocional tiene un registro tan profundo de lo que tu amor tiene escondido en su reservorio psíquico que puede producir primero fascinación y luego la necesidad de salir corriendo para el otro lado. Vos SABÉS al otro. Pescás eso que está guardado bajo llave. Sin embargo, necesitás una relación que contrarreste el fuerte sentimiento de desnudez y de vulnerabilidad que tenés de vos misma y te defendés caprichosamente y con melancolía si tu pareja no logra contener tu desprotección.

¿Qué buscás en una pareja?

A la hora de amar, buscás un hombre que respete la privacidad como algo natural y que te permita zambullirte en una relación que te dé confianza. Necesitás disfrutar del hogar y honrar a la familia y a los ancestros como condimento esencial en la relación con tu amor. ¿Qué es lo que más te atrae en una pareja? Sin duda, la garantía de un vínculo entrañable que esté siempre ahí y que dure miles de años.

El amor para este año

Es tiempo de “hacerte grande” en la pareja. Abril, julio, septiembre y noviembre son los meses claves que te van a estar llevando a construir una nueva plataforma afectiva en la que no seas ni la niña ni la madre.

Leo

(Sentido - confianza - diversión)

Fuente: OHLALÁ!

Disfrutás a lo bestia de los beneficios del “conjunto” y de la bendición de ser dos, pero todo el tiempo balanceás tu fuerza con la de tu amor. Te atrae una relación creativa con alguien que te haga vibrar, en la que no falte el juego ni la diversión y mucho menos la pasión. Sos desmesurada y teatral, de buen corazón, magnánima, confiada, generosa. Nadie que esté en sus cabales podría considerarte vulgar, te gusta compartir cartel con tu varón y dejar que gane él. En la intimidad, sos capaz de mostrarte sorprendentemente informal y hasta inofensiva, pero escondés las garras de leona por si acaso ¡y te las afilás todos los días! Sos inmejorable a la hora de saber qué necesita tu amor para estar bien y una romántica incorregible, tan dulce y a la vez tan tormentosa.

¿Qué buscás en una pareja?

Querés a alguien que sepa generar alegría y luz, aun en los momentos de oscuridad. Necesitás que tu amor sea tan brillante y tan “centro del mundo” como vos, pero, eso sí: sin que te opaque. Y apoyada en tu estilo distinguido salpicado de emoción, te lanzás a la búsqueda de un hombre valiente, que no dude y que sea independiente. Esta es la premisa afectiva para una guerrera como vos: un amor de una generosidad ilimitada que tenga una presencia que logres admirar.

El amor para este año

2017 va a ser un año “materializador” de amor. A partir de mayo y mas aún entre agosto y noviembre, se va a entretejer una energía capaz de plasmar una relación de más compromiso y entrega. ¿Un casamiento, quizá?...

Virgo

(Dedicación - detalle - cuidado)

Fuente: OHLALÁ!

Misteriosa, serena, intrínsecamente pura de mente y muy poco dada a juegos que puedan generar malas interpretaciones, a la hora del amor detestás la hipocresía, la emoción dramática y las aventuras remotas superficiales y sin fundamento. Pero una vez que alguien logra encenderte (que para esto hace falta un considerable tiempo de espera, en el que tomás todos los exámenes posibles), ardés al rojo vivo. Tu naturaleza emocional es contenida, pero cuando tu corazón se abre, tu espíritu y tu cuerpo sucumben y estallan de pasión. En la intimidad sos más cálida y atrevida de lo que todos imaginan y tenés una capacidad innata de proteger a tu amor, pero sin hacerlo sentirse disminuido en su hombría.

¿Qué buscás en una pareja?

Preferís la sobriedad y el criterio. Te atrae alguien que piense en todo, al que no se le escapen detalles, que cuide sus modales, que tenga una gramática atractiva y una inteligencia hábil y aguda, y que sea capaz de resolver los embrollos más calamitosos sin desencajarse. Necesitás una relación en la que las cosas funcionen ordenada y profundamente. Con férrea determinación, buscás un amor que te dé felicidad sin importar lo que implique encontrarlo.

El amor para este año

Un vínculo sólido se va a legalizar y fortalecer y un vínculo débil va a terminar para darle lugar a una nueva relación constructiva y potente. Lo mejor, de abril en adelante, y excelente energía en octubre y diciembre de 2017.

Libra

(Mediación - delicadeza - belleza)

Fuente: OHLALÁ!

Bajo el hechizo de tu fascinante sonrisa se esconde una mujer intensa que no necesita que se la presione demasiado. Aunque te pongas brillos y plumas, tomás partido si alguien (sobre todo si ese alguien es tu pareja) osa ponerse en tu contra. Te pueden gustar los perfumes caros, la ropa buena y los peinados de moda y rara vez dejás que tus emociones te impidan llegar a un punto de vista equilibrado. Portás un talento discursivo con tu compañero y en el 90% de las veces ganás las partidas. Registrás a tu amor, te ocupás de no frustrar sus deseos y sos una diosa mediando con ductilidad cuando arden las papas, pero guay que ese señor intente pisarte los talones, porque no sos tan dominante en la superficie como lo sos por dentro. ¡Ahí saltás como una loba!

¿Qué buscás en una pareja?

Lo que más deseás en el mundo es un amor multifacético, que te ofrezca la mayor cantidad de variables y escenarios posibles a la hora de gozar y disfrutar la vida. A la hora de la conquista, te sentís atraída por una energía generosa y creativa con quien puedas compartir todo, hasta el dulce de leche, porque tu naturaleza definitivamente está hecha para el amor, para enamorarte y para vivir en pareja.

El amor para este año

Van a surgir encuentros de destino enormes por lo importantes. Si no estás en pareja, mayo es el trampolín que te va a impulsar al amor, y si ya estás con un amor, se viene lo mejor durante el otoño.

Escorpio

(Misterio - control - pasión)

Fuente: OHLALÁ!

Tu energía atrapante, apasionada y magnética busca un amor lleno de enigmas y misterios, sin engaños, pero sin llanuras. Te atraen más los laberintos profundos que la simpleza. No tenés límites cuando te desborda el deseo ni existen compuertas protectoras que puedan contener tu furia si tu amor la hace estallar. Tenés sensores invisibles que te permiten olfatear a tu varón como una loba, ¡ves todo! No hay engaño que se te escape, no hay nadie que pueda evitar ser atravesado por tu mirada que todo lo traspasa, y menos si se trata de tu compañero. Necesitás jugarte al todo por el todo y que tu pareja lo haga con vos. “O te amo o no te registro”, es la frase para vos, que con tu poder sos capaz de hacerle correr escalofríos hasta al más duro.

¿Qué buscás en una pareja?

Con vos, no existen las medias tintas ni los “más o menos”. Buscás ir al fondo de cada situación en la relación con tu pareja, a quien, aunque no te lo propongas, transformás desprejuiciada y brutalmente. Guardás miles de secretos, pero no soltás prenda, no contás nada, y ese es tu gran encanto. Adentro de vos hay un reservorio combustivo lleno de misterios que levanta polvareda y pasiones desmesuradas y eternas que dejan marca incluso más allá de esta vida terrenal.

El amor para este año

Llega un 2017 con el planeta Venus cargado de erotismo que va a atravesar tu corazón y tu esencia. Agosto, octubre y diciembre, meses claves de decisiones afectivas jugadas e importantes.

Sagitario

(Aventura - libertad - sentido)

Fuente: OHLALÁ!

Tu energía es la encarnación magnánima del optimismo y cuando amás, sos capaz de ablandar hasta los corazones más duros del planeta. En lo emocional, te mostrás firme, vital, emisora y expansiva y por eso, a la hora de relacionarte con quien sea –sobre todo si se trata de un amor–, lo hacés como parte de un plan superior que le dé significado y sentido a tu existencia. No tolerás las personas quedadas, las indecisiones ni las debilidades y, como tenés una docena de intereses diferentes que pueden llenar tu vida de colores y sensaciones, no es fácil que te dejes ensartar ni aceptás una propuesta de amor así como así. Sos apasionada y febril y vivís el amor a pleno cuando lográs encontrar la persona con la que hacer un camino de a dos.

¿Qué buscás en una pareja?

Buscás a alguien que no le sume cargas a tu mochila emocional. ¿La condición? Que no atente contra tu independencia y tu profunda necesidad de ser individual. Eso de la “media naranja” no va para vos. Te atrae salir a la aventura con tu amor y generar endorfinas en una relación de ventanas abiertas y de compromisos reales. Necesitás un espíritu que valore el cielo, el agua y la montaña y que cabalgue por la vida libre de deudas y libre de rollos, como vos.

El amor para este año

2017 viene con energías que están marcando madurez emocional. Vas a estar eligiendo bien qué, con quién y de qué manera. Febrero y septiembre son los broches de oro para los temas del amor.

Capricornio

(Permanencia - compromiso - entrega)

Fuente: OHLALÁ!

Mirás a través de tus anteojos modernos y sin lentejuelas y portás la habilidad impecable de lograr que te miren con respeto. Sin embargo, por detrás de esa energía que está acostumbrada a arreglarse con muy poco y por debajo de esa presencia abstraída en compromisos mayores, hay una mujer muy necesitada de afecto que busca estar acompañada por alguien con quien compartir la cotidianeidad, proyectos ambiciosos, hijos, todo. En el primer encuentro te presentás con firmeza y, antes de darle ese beso que puede ser el comienzo de millones, le tomás al posible candidato los exámenes más duros y ponés una distancia más que prudencial, que da la sensación de que sos difícil. Pero vos y yo sabemos que esa distancia es más por temor a no ser correspondida que por soberbia.

¿Qué buscás en una pareja?

Definitivamente te atrae un hombre seguro que sepa arriesgarse por lo que quiere y que viva sin ningún tipo de miedo. Buscás un amor que sepa respetar tus recurrentes silencios y necesitás que ese amor te dé el espacio necesario para entrar en confianza. Tu hombre es aquel que sabe tomarse el tiempo adecuado para llevarte a esa intimidad creativa, elevada y discreta que te haga sentir parte de un todo mayor.

El amor para este año

De la mano de Júpiter, una expansión a nivel afectivo. La estrategia es que no te quedes con nada sin decir y que seas lo más fiel posible a vos misma. Pero la energía en el amor es más que plena. En junio y noviembre: ¡sorpresas y más!

Acuario

(Excentricidad - intuición - independencia)

Fuente: OHLALÁ!

Tus sueños son completamente diferentes de los sueños de otros, vas en pos de una estrella que la mayoría del planeta no alcanza a percibir cuando vos ya la hiciste tuya y real en tu existencia. Para vos no hay patrones ni fórmulas a repetir, ni mucho menos un estereotipo de persona que te atraiga. Buscás encontrarte con un par que no te aprisione, que no trate de domesticarte. “Vamos viendo”, es tu frase de campaña. Sos tierna, romántica, de sentimientos profundos, cósmica y apasionada. Si de pronto llega el amor, podés flotar durante días y noches. Pero si quieren controlarte, desaparecés de la mañana a la noche y jamás mirás hacia atrás. Aunque te enamores a rabiar y puedas estar al pie del cañón cuando tu compañero necesita tu ayuda, no sos de nadie.

¿Qué buscás en una pareja?

Buscás y necesitás un varón que acepte tu premisa de ser fiel a vos misma, que te sorprenda y que esté ahí creativamente, pero sin atraparte. Por eso, te atrae la energía de aquel que generosamente pueda sumarle a tu vida, enriqueciéndote y siendo capaz de aceptar el romance sin limitaciones. Y solo te animás a más si en la relación se establece una paridad adecuada. Y recién ahí podés establecer una sinergia muy especial y muy excitante con tu amor.

El amor para este año

2017 marca un antes y un después en tu vida afectiva. Júpiter va a hacer circular la mejor energía a favor del amor. No es un año para estar sin compañía. Abril, octubre y diciembre, meses claves para la pareja.

Piscis

(Trascendencia - integración - empatía)

Fuente: OHLALÁ!

Energéticamente, estás conformada de un agua oceánica que todo lo sabe y todo lo incluye. Por eso, tu naturaleza es receptiva, transformadora, fluida, profunda y misteriosa. Sos una criatura romántica sensible, poseedora de los encantos más alucinantes y de la emoción más gigante del planeta. Todo te conmueve y te atraviesa, y muchas veces también todo te confunde. La sublime sensación de plenitud surge sobre todo si estás en pareja. Lo que te atrae es el amor, para vos es el puerto y la aduana de tu vida, es lo que le da sentido a todo. Aunque muchas veces la persona que amás te complique y te llene de miedos y dudas, necesitás sí o sí pasar por la experiencia primordial de estar enamorada.

¿Qué buscás en una pareja?

Querés encontrarte con esa alma gemela con quien compartir los sentidos del cuerpo, porque sos apasionada e intensa. Necesitás un hombre fuerte que te proteja, te nutra y te traiga lo sagrado, lo inspirador, lo espiritual, sin lo cual no logra conquistarte. Muchas veces te ofendés si él no te entiende y te escondés detrás de una indiferencia que solo puede durar unos minutos porque no podés no ser fiel a tu naturaleza amante, generosa y sensible que todo lo contiene.

El amor para este año

2017 trae para vos el gran regalo del amor, solo tenés que aprender a no idealizar, a no ponerte en la mamá o en la hija, a ser quien sos. Mayo, julio y octubre, los meses más gloriosos a nivel emocional.

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?