Antonela Roccuzzo mostró su lado más fitness con un moderno equipo de entrenamiento

Antonela Roccuzzo cosechó más de 900.000 likes en un nuevo posteo de Instagram en el que muestra su rutina matutina de ejercicio
Antonela Roccuzzo cosechó más de 900.000 likes en un nuevo posteo de Instagram en el que muestra su rutina matutina de ejercicio Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo
(0)
30 de octubre de 2020  • 18:06

Todas la mañanas, millones de personas dedican minutos a realizar ejercicio físico: algunas lo hacen al aire libre y otras, en la comodidad de su hogar. Este viernes, Antonela Roccuzzo compartió con todos sus seguidores un nuevo equipo con el que entrena a primera hora del día.

Desde su cuenta de Instagram, Roccuzzo mostró una bicicleta fija con una pantalla de última generación con la que hace su rutina matutina. "Pedalear, disfrutar, repetir", escribió la esposa de Lionel Messi y mamá de Thiago, Mateo y Ciro.

En las imágenes se puede ver a Antonela pedaleando en la bicicleta fija con un outfit negro ideal para practicar deporte. Sobre el manubrio, se destaca un display con un video que la va guiando en su sesión de entrenamiento.

A pocas horas de haber publicado la galería de dos fotos, el posteo fue un éxito entre sus fans: cosechó más de 900.000 likes y un sinfín de comentarios sobre las bondades del producto.

Ver esta publicación en Instagram

Un día más es un día menos[R] #nosquedamosencasa

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

No es la primera vez que Antonela Roccuzzo comparte su rutina física con sus seguidores. A finales de marzo, la rosarina subió fotos de un set de elementos para practicar boxeo en casa y evitar así la propagación del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

De manera similar, en febrero había mostrado su interés por el box. En aquella oportunidad publicó una foto junto a una bolsa similar a la que usan los pugilistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.