Apasionada por los cuadernos

La Apasionada.
La Apasionada.
(0)
8 de julio de 2011  • 13:01

Sé que soy muy intensa, me tomé el post de los cuadernos muy a pecho. Por eso hoy sigo recomendando a jóvenes emprendedores que elaboran estos objetos de mi más absoluto afecto pero los invito a que sigan el post en La Apasionada, un hermoso café y almacén de Florida, Vicente López.

La Apasionada, situada en Ayacucho 1383, es el marco perfecto para un buen desayuno, para pasar cuando quieran llevarse brownies riquísimos a casa, comprar lindos objetos de diseño (¡hasta anotadores de autor!), o sentarse a tomar un café con leche mientras escriben en alguno de sus nuevos cuadernos…

Monono.
Monono.
Monono lanza sus propuestas, que son piezas únicas, en colecciones. Vienen en tres medidas (10 x 15cm + 15 x 15cm + 15 x 20cm) y con 80 hojas lisas ahuesadas de 80 grs., hoja de guarda negra y encuadernación cosida a mano. Actualmente hay un 20 por ciento de descuento en las colecciones Lemon (colores violetas, fucsia y combinaciones con verdes, negros, amarillos), Manzana (tela japonesa y retazos de tapiceria rosas), y Picnic (colores naranjas, verdes, amarillos, rosas y florcitas). Los precios con descuentos parten en $30.

Mundo Bu.
Mundo Bu.
Mundo Bu es un maravilloso lugar que pertenece a la ilustradora Sol Pérez. Sus pinceles crean las tapas de sus cuadernos 18 x 22cm, con 80 hojas rayadas de 90 gramos y anillado metálico blanco. Esta opción es ideal para los que buscan un poco de orden en sus scrapbooks y parten en $45. Su catálogo está disponible en su Flickr y sus productos están en varios locales, como La Dominga y Tienda Palacio.

Planeta Amor.
Planeta Amor.
En Planta Amor son amantes de la naturaleza y la reverencian con su Tienda de Papel, donde ofrecen cuadernos A5 (15 x 21cm) y A4 (21 x 30cm) pintados a mano con diseños únicos y otros estampados en las mismas medidas. Sus cuadernos nacen en $26. También proponen anotadores A6 (10,5 x 15cm) ilustrados a mano o estampados en negro, verde, violeta y rojo (desde $20). Todos los productos están fabricados con tapas de cartón de 2 mm, contienen 90 hojas de papel reciclado y anillados de metal. Tienen más opciones que pueden ver en su página y hacen trabajos a pedido.

Sandía.
Sandía.
Sandía tiene una estética muy cuidada, que oscila entre naive y el diseño más neto. Están anillados, vienen con 70 hojas; y hay dos tamaños de cuadernos (grandes de 20 x 15cm y chicos de 15 x 10,5cm), que pueden ser verticales y apaisados, lisos y rayados. Elijan su propia aventura desde $30. Próximamente llegarán los cuadernos cuadriculados y sin anillado.

Soers.
Soers.
La marca de accesorios Soers se sumó al rubro cuadernos con propuestas de aguayo en combinaciones de múltiples de colores. Vienen en formato 18 x 14,5cm desde $50.

Tintha.
Tintha.
Y por último, visitamos la tienda Tintha y su constante evolución de cuadernos. Tienen mucha variedad, pero hoy nos centramos en sus cuadernos de tapa dura con diseños propios y otros con telas de la India. Son de tapa dura y algunos se presentan con elástico.

Espero que les haya gustado el paseo por este mundo de tapas, elásticos y hojas en blanco. No hay nada más lindo que sentarse frente a una página limpia y dejar que la inspiración fluya. Si alguien se anima a compartir sus scrapbooks, no duden en mandarnos fotos e historias a comunidad@espacioliving.com, poniendo en el subject "Blog Mi Espacio".

¡Qué tengan un muy inspirado fin de semana!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.