Aprender a combinar un peinado con tus lentes

Encontrá el equilibrio perfecto entre ellos y lográ un look personal e impecable.
(0)
15 de diciembre de 2009  • 16:39

No se puede negar, los anteojos son más que un elemento médico necesario. En la mayoría de los casos, ellos dicen algo sobre tu estilo y representan tu marca personal. ¿Cómo encontramos el peinado perfecto para nuestros lentes?

Los anteojos de marco ancho volvieron a surgir en los últimos meses como el nuevo accesorio de moda. Son lentes que se extienden pasando las esquinas exteriores de los ojos y crean una distintiva línea horizontal en la cara. Funcionan perfectos con caras anchas. En estos casos, el peinado ideal sería uno de estilo largo con capas y volumen extra a los costados.

En el caso de anteojos pequeños y alargados, cualquier largo funciona correctamente, siempre y cuando sea un peinado que intensifique el volumen natural de tu pelo. Para evitar que tu cara luzca alargada y demasiado pequeña, busca un peinado sauvage (la palabra francesa para salvaje), inflado y batido.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.