LA NACION CONTENT LAB
PARA ARAKUR

Un balcón
a la bahía

Detenerse a disfrutar de la vista de Arakur Ushuaia Resort & Spa es una experiencia que no se olvida.

Sus piscinas infinitas se confunden con el cielo de Ushuaia, la ciudad más austral del planeta. Es que Arakur, miembro de The Leading Hotels of the World, está emplazado sobre un balcón natural a 250 metros sobre el nivel del mar. Por eso, es mucho más que un resort de lujo, es un gran recuerdo.

La magia del
entorno natural

Ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, con cien hectáreas protegidas de turbales y bosque nativo de lengas, ñires y coihues, el entorno natural resguarda zorros colorados, águilas mora y cóndores andinos. Por eso, el hotel ofrece rutas de senderismo con vistas privilegiadas de la ciudad
y del Canal Beagle.

La mejor
temporada de nieve

Para los amantes de los deportes de nieve, Ushuaia tiene la temporada de esquí más extensa de América del Sur, que comienza a fines de junio y finaliza a principios de octubre. Arakur está emplazado a 30 minutos del Cerro Castor, un complejo con 34 pistas y nieve de excelente calidad. Por eso, para completar la propuesta, el resort ofrece paquetes de Ski para disfrutar de la nieve en el fin del mundo.

La inmensidad de
la patagonia austral

Pero no solo se trata de deporte. El resort diseñó otras experiencias que permiten disfrutar del paisaje y de la nieve, con excursiones como el Tren del Fin del Mundo, los paseos marítimos por las islas de los Pájaros, de los lobos y el Faro Les Éclaireurs, o el circuito en 4x4 hacia el lago Fagnano.
Aquellos que prefieran el relax, el resort cuenta con 200 m2 de espejos de agua, una piscina deportiva de 17 mts, una piscina in & out con borde infinito y música subacuática, hidrojets, una piscina para niños y dos hot tubs en el deck exterior, con vistas panorámicas al mar y la ciudad.

Sentirse protegido
y seguro

Los protocolos están diseñados para que los huéspedes sientan tranquilidad al momento de viajar. Por ejemplo, los controles de temperatura se establecieron con cámaras termográficas. El sistema de ventilación, tanto de las áreas públicas como de las habitaciones, está totalmente automatizado y cuenta con un sistema de renovación de aire que extrae aire interior e inyecta aire proveniente del exterior previo paso por un filtro (UMA). Las piscinas cuentan con un sistema automático de filtrado y renovación del 100% del agua hasta 16 veces por día.

Un gran beneficio:
los vuelos bonificados

En esta nueva propuesta, presentando los tickets aéreos, el resort descontará parte de su valor sobre el total del paquete. El caso de tomar un paquete de 7 noches, se descuentan dos aéreos por habitación, y en el de 4 noches, un aéreo por habitación. (Consultar condiciones).

Si querés conocer más sobre Arakur Ushuaia Resort & Spa o realizar una reserva, ingresá a su página web

Ir al sitio

Fotografía: Arakur

Cargando banners ...