Así fue la cena trendy de Sophie y Justin Trudeau en Colegiales

Antes de subirse al avión para volver a Canadá, la pareja probó una experiencia por pasos
Antes de subirse al avión para volver a Canadá, la pareja probó una experiencia por pasos Fuente: AFP - Crédito: Martin Bernetti
Valentina Ruderman
(0)
1 de diciembre de 2018  • 21:49

Una vez terminadas las obligaciones oficiales de la cumbre del G-20 , el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoireeligieron un restaurante a puertas cerradas de Colegiales para una cena temprana y contemporánea. Anafe, ubicado en un piso alto en el límite con Palermo, los recibió antes de que se pusiera el sol para servirles un menú por pasos.

Mientras la mayoría de las comitivas se dedicó casi exclusivamente a probar bifes, empanadas y otros platos tradicionales típicos, la pareja decidió tener una cita antes de subirse al avión en un exponente de la nueva cocina porteña, donde los productos de mercado guían la propuesta del día. Mucho sabor, influencias de todo el mundo, variedad de vegetales y platitos que van al centro de la mesa y se comparten.

La pareja se ubicó en la terraza, con vista al Mercado de Pulgas, y se entregó al juego sin hacer ningún pedido especial. Empezaron con el paté de la casa y la ricota casera con Za'atar; siguieron por un carpaccio de zucchini; un tartar de bife con aires asiáticos; hongos shitake caramelizados con castañas de caju; y coliflor con maní; entre otros platitos. Cerraron con una granita de jalapeño, una pavlova con limón y frutillas, y una mousse de chocolate y tahini.

Acompañaron cada uno de los pasos con vinos de pequeños productores y mostraron interés por ir a Mendoza en una próxima visita. Las copas fueron un Fiano de Caelum; un Bonarda Monastrell de Alma Gemela, un Malbec de J Alberto y un Naranjo de Pielihueso. Al final, se sacaron una foto con el equipo y pusieron un cierre a su visita por Buenos Aires.

Justin Trudeau hizo un balance de la cumbre del G20 - Fuente: Télam

03:51
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.