Atardecer en la ciudad

Lucian Zitnik
(0)
4 de febrero de 2015  • 00:00

¡Buen miércoles a todos!

El look de hoy esta conformado por una maxi falda azul que tiene una caída hermosa. Estas prendas se prestan para mil looks. En este caso la combiné con una musculosa negra que combina perfectamente con el collar que elegí como accesorio.

Las maxi faldas tienen mil opciones de uso, si le agregamos stilettos con una prenda superior en seda o alguna blusa bordada o con brillos, podemos lograr un look más formal. Para el trabajo podemos combinarla con unas chatitas y una remerita básica y si queremos darle informalidad le agregamos unas zapatillas y alguna remera con estampa, o campera de jean.

Como verán es una prenda que podemos reutilizar en diferentes ocasiones y momentos del día!

Quedan perfectas con camisas, crop tops, blusas, remeras, sweaters, blazers y camperas!

Súper versátiles y como bien mencioné una vez, ¡ideales para estar frescas en verano cuando no nos gusta mostrar las piernas!

Si elegimos que la prenda superior e inferior sea monocromática vamos a lograr un efecto de alargamiento de la figura. Particularmente no me gusta como quedan estampas diferentes con estas prendas, si vamos a mezclar estampas que la parte inferior no sea una maxi falda.

Como verán son muchas las opciones, ¿ustedes cuál eligen con más frecuencia?

Espero tengan una linda semana,

Con cariño,

Lucian.

Agradecimientos: A Bruno Lazzarino por las fotos. A Lovely Louisa por la indumentaria. A Miist por el calzado. A Cecilia Yossen por el collar y a María Rivolta por los accesorios.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.