Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Atate el pelo: 4 peinados para encarar el calor




Nadie te está pidiendo que renuncies a tu melena suelta, pero hay días en que te levantás con mucha fiaca. Entonces pensás "me lo ato", pero lo descartás porque no querés verte aburrida y el pelo atado da esa impresión.
Estos peinados te los podés hacer vos misma después del desayuno o en el camino al trabajo, en un semáforo o en el tren. Con el verano a la vuelta de la esquina, encontrar una forma de atarte el pelo y verte bomba es fundamental. Además, es la tendencia favorita de las celebrities, como Ariana Grande, que no sale sin su cola de caballo: "Así es como siempre me gustó peinarme. En mis fotos de 4° grado estoy igual".

Pony tail

La colita alta es un peinado clásico, cómodo y fácil. Para darle algo de volumen, antes de peinar podés usar mousse o spray texturizante. Una vez que aseguraste el pelo con la gomita, aflojá un poco los mechones de la cresta para dar más volumen a la parte de arriba de la cabeza. Soltar algunos pelos de los costados le da al look un aire casual.

Rodete bajo trenzado

Se empieza haciendo una colita baja a la altura de la nuca. El segundo paso es hacer una trenza y atarla con una gomita. Enrollás la trenza como más te guste y la sujetás a la cabeza ayudándote con clips u horquillas para que quede como un rodete bajo, procurando tapar la colita que hiciste para empezar el peinado.

Trenza de nudos

Para esta alternativa a la clásica trenza, dividí el pelo en dos a la altura de la nuca y hacé un nudo normal. Ajustalo bien y hacé otro nudo, y así todo lo que te permita el largo de tu pelo. Para que sea más fácil de manipular y el mechón se mueva todo junto, podés poner cera o serum en las dos divisiones del pelo. Atalo con una gomita.

Rodete alto

Para fijar este peinado, que vale tanto para ir a trabajar como para salir de noche, el primer paso es hacer una colita bien alta. Después, envolvés ese pelo sobre sí mismo hasta armar un rodete que se va sujetando con clips y horquillas. Una vez armado, el rodete se puede aflojar o desenprolijar un poco con los dedos.
Peinó y maquilló Pola Mengual para Vardo Management. Agradecemos a Complot, JT y Ginebra por su colaboración en esta nota.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.