Atrapados en la Red

Emisoras en la web
(0)
21 de diciembre de 2001  

  • Esa radio es mía Las emisoras exclusivas de la Web crecen cada día, y a ese ritmo también se perfeccionan. El servicio de Yahoo!, llamado Launchcast, forma parte de la "experiencia musical" en gran escala que propone el sitio, con espacio para descargas (por miles) y videos exclusivos. En cuanto a la radio, es uno de los sistemas más novedosos. Primero hay que registrarse, a menos que uno sea usuario de una cuenta de correo del sitio. Después, se eligen los géneros favoritos, nada nuevo comparado con radios como Spinner ( http://www.spinner.com ), pero en la pantalla siguiente uno selecciona a los artistas que quiere escuchar, para recibir temas de los mismos en forma continua. Dentro de Modern Rock, por ejemplo, se puede elegir a Green Day, Limp Bizkit, U2, Nirvana, The Offspring y los Chilli Peppers, entre otros. En Electrónica están Bjšrk, Moby y The Prodigy, y las opciones siguen. Una joyita, bien personalizada. http://launch.yahoo.com
  • Miércoles electrónico Diego Ro-K, Dr. Trincado y Carla Tintoré, tres de los DJ más reconocidos del dance local, compartirán el espacio virtual el miércoles próximo, a las 23. BuenosAliens.com será el punto de encuentro.

    http://www.buenosaliens.com
  • Hecho en Buenos Aires Los servicios de Internet gratuitos invaden la ciudad. La forma de conexión es similar en cada caso, con conexión telefónica y sin 0610. Desde un ya clásico como Fullzero hasta el acceso que ofrece el Teto Medina, las propuestas se multiplican. En este marco, la revista Hecho en Buenos Aires -que apunta a la inserción de gente que vive en la calle- lanzó su propio servicio: desde su página se navega gratis, y un seis por ciento del gasto telefónico queda para el proyecto.

    http://www.hechoenbsas.com

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.