Atrapados en la Red

Por la revancha. Colorado el 2002. A los tambores
(0)
28 de junio de 2002  

Una versión callejera y documental de "El club de la pelea", que tiene como protagonistas a personas que viven en la calle, está levantando polvareda. El video sólo se consigue on line y lleva vendidas, desde su lanzamiento, en abril, nada menos que 300.000 copias. A diferencia del film protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton, en este caso se trata sólo de violencia, lo que despierta una gran polémica en torno de su realización.

www.bumfights.com/indecline

Colorado el 2002 En el 1998, el blanco preferido de las críticas fue Ariel Ortega, tras el cabezazo al arquero holandés que le costó la expulsión. Internet se hizo eco del malestar popular, en páginas dedicadas exclusivamente al Burrito ( www.geocities.com/colosseum/pressbox/2531/orteguita.html ). Ahora, alguien optó por no tirar la bronca contra jugadores o cuerpo técnico, sino contra una de las personas que más apareció en pantalla. Es pelirrojo, comentarista deportivo y, por lo visto, se ha ganado algunas antipatías.

www.antiliberman.8k.com

A los tambores Drum Rhythms es el nombre de una nueva página dedicada a la divulgación e integración de percusionistas de América latina y el mundo. Ejercicios rítmicos para batería, tablaturas, clips en video y transcripción de temas musicales son sólo parte del contenido. Se incluye una sección especial de percusión latina, dedicada a instrumentos caribeños, y otra, a la percusión africana, con ritmos tradicionales es el Djembe y los Djundjuns. www.drumrhythms.com

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?