Atrapados en la Red

Premios nada cortos. Cortos más cortos. Counter-Strike
(0)
2 de mayo de 2003  

Premios nada cortos

  • Juan José Campanella será parte del jurado de la tercera edición del distinguido Festival Internacional de Cine Comprimido, un concurso en línea para realizadores de todo el mundo. Los interesados pueden enviar sus cortos hasta el 18 de mayo y así participar por un gran premio de 18 mil euros. El material se puede ver desde la página -ya son más de noventa los trabajos-y seleccionado por los internautas para competir también por la distinción del público (2500 euros). Cada video debe pesar menos de 3,5 Mb y será admitido en casi cualquier formato (ver las bases). Junto a Campañella estarán Daniel Monzón y Javier Fesser, que ya tiene sus propios cortos en línea dentro de la sección Comprimidos del jurado .

    www.notodofilmfest.com
  • Cortos más cortos Vaya desafío. Contar una historia en tan sólo diez segundos es la propuesta de otro festival para videastas, que presenta en línea los veinte trabajos finalistas y, desde esta semana, muestra también a los ganadores. El nombre de este espacio virtual es The Ten Second Films Competition, un sitio debutante con muy buen material.

    www.tensecondfilms.com

    Counter-Strike Hoy comienza la clasificación de la segunda War Online, una liga de Counter-Strike que se juega en servidores nacionales durante tres meses y enfrenta a los clanes más importantes del momento. Serán 54 los equipos y está organizado conjuntamente por 3DGames y dgamers. Los partidos del videojuego más popular se disputarán viernes y sábados, en una competencia todos contra todos. http://dgamers.3dgames.com.ar

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.