Atrapados en la Red

Yorke juega con piratas. Una pecera en la pantalla. Sabina virtual. Escena electrónica
(0)
9 de mayo de 2003  

Yorke juega con piratas

Está claro que a Thom Yorke y compañía les gusta coquetear con Internet. Esta semana, la banda inglesa presenta su nuevo sitio Web, que aparece como parte del enorme aparato de promoción de su próximo disco, Hail to the Thief , que se lanzará el 9 de junio. Por ahora, la página presenta sólo dos clips de video, pero en estos días ampliará notablemente su contenido. Tras registrarse, los usuarios podrán ver un documental del grupo -dividido en tres fragmentos-, escuchar la transmisión completa del álbum (el 30 de mayo), descargar pieles (skins) para el mensajero MSN y participar de un videojuego online basado, obviamente, en los temas del disco que ya circulan por la Red de manera pirata.

www.radiohead.tv

Una pecera en la pantalla El primer trailer a pantalla completa del esperado film de animación Finding Nemo ya está disponible para ver en línea. La combinación de Disney y la empresa Pixar vuelve a despertar una gran expectativa, luego de sus exitosas Toy Story , A Bug´s Life y Monsters, Inc . Para calmar la ansiedad, ahí va el primer link.

http://movies.yahoo.com/movies/feature/findingnemo.html

Sabina virtual La presentación de Diario de un Peatón , el inminente disco de Joaquín Sabina, llega a los navegantes en formato de e-card. El aclamado cantautor invita, desde Click2music.es a un recorrido multimedia que sirve de anticipo. El álbum se lanza oficialmente este lunes.

www.click2music.es/joaquin_sabina/ecard/ecard.htm

Escena electrónica Neoplan es un nuevo sitio argentino creado para difundir eventos y comunicar entre sí, a través de sus foros, a los fieles seguidores de la música electrónica. Fue presentado esta semana y, si bien está en pañales todavía, se irá completando con información de los navegantes.

www.neoplan.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.