Atrapados en la Red

Angeles animados. Los Sims Superstar. Fiesta digital
(0)
16 de mayo de 2003  

Angeles animados

Anticipo en cortos Dibujar a los personajes de una película y crear una animación con ellos se está haciendo costumbre, tanto como propuesta creativa como un producto más del marketing preestrenos. Lo cierto es que ya está en línea el primero de los seis cortometrajes en Flash que sirven de anticipo a la segunda parte de Los Angeles de Charlie , que se estrenará el 27 de junio próximo en los Estados Unidos y será nuevamente protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

www.animatedangels.com

Los Sims Superstar ¿Querés ser una estrella pero te rebotaron en todos los reality shows? Hay un videogame que no te servirá de revancha, pero al menos puede ser un consuelo. Superstar es la nueva expasión de Los Sims , el juego más vendido del mundo. Allí podés convertirte en un músico de rock, una modelo famosa o un popular cineasta, siguiendo los pasos que se proponen en un espacio de fantasía: el Studio Town. En el camino te podés encontrar con Andy Warhol, Marylin Monroe y Christina Aguilera, entre otras figuras, y subir en la escalera a la fama que, aunque sea virtual, puede estar en tu computadora.

www.eagames.com

Fiesta digital Desde hoy y hasta el domingo 25 se realiza en Londres la séptima edición del festival OneDotCero, uno de los encuentros de arte digital más importantes del mundo. Gran parte de la vanguardia del net-art y el video DV se reúne allí para exponer y presenciar las propuestas de avanzada. Desde la página oficial se pueden conocer la mayoría de estos proyectos internacionales.

www.onedotzero.co.uk

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.