Atrapados en la Red

La galaxia de la Web. Martes gris. The Punisher. The Cure
(0)
27 de febrero de 2004  

La galaxia de la Web

Se viene el esperadísimo Episodio III

La Guerra en línea Será uno de los tanques del año próximo, así que, de acá a unos meses, los chiches virtuales sobre la película inundarán la Red. Star Wars III se encuentra en plena producción y lo primero en salir a la luz es un video sobre el rodaje (un making of ). Dirigida por George Lucas, contará con Ewan McGregor, Natalie Portman y Hayden Christensen como protagonistas. De su sitio oficial se puede bajar también una gran cantidad de material vinculado con la artística, además de acceder también una red de webcams para los fans y algunos juegos (en la parte paga del servicio).

www.starwars.com/episode-iii/

Martes gris Extraña protesta se realizó esta semana en la Red. Se llamó Grey Tuesday y se hizo contra la compañía EMI. Hace unos meses, DJ Danger Mouse presentó el disco de bootlegs llamado The Grey Album , con mezclas del Black Album de Jay-Z y el álbum blanco de Los Beatles, de gran repercusión entre la crítica. Pero EMI envió una carta documento al DJ, exigiendo que no distribuya más el disco por haber pagado los derechos sobre los temas de los cuatro de Liverpool. La distribución era libre, de manera que las quejas no tardaron en llegar, y el martes pasado se unificaron: los usuarios se ocuparon de repartir el Grey Album por su cuenta, completo para bajar desde cientos de sitios.

www.djdangermouse.com

The Punisher La esperada versión cinematográfica del comic más dark de Marvel. Dirigida por Jonathan Hensleigh, la película tendrá en su reparto a Thomas Jane, John Travolta y A. Russell Andrews. Su primer trailer, en línea.

http://movies.yahoo.com/

The Cure El sitio oficial de la banda de Robert Smith anunció el lanzamiento de un álbum de rarezas y lados B, que contendrá cuatro discos y se llamará Join yhe dots: B Sides and Rareties: 1978-2001 (The Fiction Years) .

www.thecure.com

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.