Atrapados en la Red

El mundo se expande. Anticipos de Van Helsing. Medieval y criollo
(0)
30 de abril de 2004  

El mundo se expande

World of Warcraft será el espacio ideal para convivir con miles de fans

Música sin amnistía La industria discográfica de los Estados Unidos sigue sin encontrarle la vuelta al tema de la piratería. La asociación que reúne a las principales discográficas (RIAA) se vio forzada esta semana a retirar el controvertido programa de amnistía, denominado Clean Slate (pizarra limpia): los usuarios acusados de intercambiar música de manera ilegal en Internet podían, hasta ahora, evitar las demandas si prometían cumplir con algunas condiciones, como pagar las multas y no volver a hacerlo. Pero de poco sirvió. Algunos usuarios acusaron al programa de "estar diseñado para inducir al público general a incriminarse a sí mismo". La RIAA tuvo entonces que dar una nueva marcha atrás.

www.riaa.com

Anticipos de Van Helsing Al mismo tiempo que se lanzó un nuevo trailer de Van Helsing , la película inspirada en el popular héroe del mundo literario, también se publicó esta semana un buen anticipo del nuevo videojuego: Van Helsing The Game (foto). Los primeros tres videos que formarán parte del software ya se encuentran en línea, al igual que un detalle de las trece misiones que habrá que encarar para vencer a Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo y otras 22 criaturas. La película, dirigida por Stephen Sommers ( La Momia ), tiene a Hugh Jackman (Lobezno en X-Men ) como protagonista.

www.vanhelsing.net y www.vanhelsinggame.com

Medieval y criollo Es cierto: la idea de volver al pasado para salvar el futuro no es un despliegue de originalidad. Pero, más allá de su temática central, este nuevo videogame argentino se aproxima con una apuesta simple e interesante. Historias olvidadas: Ecos del destino es un juego de rol realizado en 3D y ambientado en un mundo medieval de fantasía, cuyo objetivo es guiar a un grupo de héroes adolescentes en su misión de salvar al planeta (de las fuerzas del mal).

Cada uno de los siete personajes cuenta con su propia (y detallada) historia. Además, sus características van cambiando con el tiempo y la experiencia acumulada, a partir de un sistema de evolución propio del software. En la travesía hay que luchar contra las hordas enemigas y cientos de criaturas salvajes, mediante un sistema de batallas por menús sin turnos. Para buscar pistas, es necesario practicar el muy particular "deporte de los dioses" y comunicarse con otros pobladores a partir de un chat propio del programa. Desarrollado por Oniric Games (empresa de la ciudad de Junín), el juego cuenta con su primer demo en línea.

www.oniric-games.com.ar

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.