Autorregalos: 8 productos para sumar a tu neceser de belleza

Crédito: Mechi Bassano. Producción de Diego a. Martínez (DAM).
Inés Pujana
(0)
16 de abril de 2019  • 15:38

Elixir matificante

(Matte Maximizer Capture Youth, Dior, $3850). Lo amamos porque controla el exceso de brillo de la piel y afina su textura, lo que le da un aspecto matificado y sin imperfecciones. Tiene un 88% de ingredientes de origen natural y deja una sensación fresca y aterciopelada.

Labial redensificador

(Le Rose Perfecto, Givenchy, $1640). No solo viene en unos colores divinos, sino que además contiene esferas de ácido hialurónico que rellenan y capturan moléculas de agua y aumentan el volumen de los labios hasta 50 veces.

Serum aclarante

(Blanc Divin, Givenchy, $2940). Un concentrado corrector de manchas que potencia la luz natural de la piel y combate la excesiva pigmentación. El secreto está en sus activos de tres flores blancas que se combinan con un derivado de la vitamina C.

Esencia fresca

(Eau de parfum JP Gaultier Classique, $4120, 80 ml). Este perfume combina notas de ámbar exótico, jengibre y vainilla y da como resultado una fragancia súper alegre, dulce y juvenil. El frasco, además, ¡es una fiesta!

Paleta de sombras

(Maxi Palette Glow, Natura, $1140). 3 tonos mate y 9 satinados que te permiten pasar de un look de noche a uno de día con solo un retoque. Las sombras son de alta definición y tienen una textura increíble.

Tonalizador con destellos

(Pink Glow Mark, Avon, $680). Un rubor e iluminador facial ideal para destacar tus rasgos y lograr que tu piel tenga un aspecto natural y fresco. Además, viene con un práctico espejito para retocar.

Rouge con sorpresa

(Rouge G, Guerlain, $1670). Tiene un espejo escondido y capuchones intercambiables, que podés alternar a piacere para combinar con tu outfit. La barra de labios, además, está enriquecida con jojoba, manteca de mango y microcristales de plata reflectantes, que nutren y destacan la boca a más no poder. Cada capuchón extra cuesta $620.

Perfume coleccionable

(Kenzo World Fantasy Collection EDT, $3250). Esta fragancia, que ya se sumó a los clásicos de Kenzo, no solo enamora con su combinación de notas de pera, iris y flor de almendro, sino que además ahora suma flores a su frasco de edición limitada, digno de atesorar.

Agradecemos a Noi Estudio su colaboración en esta nota.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.