Ayuda

(0)
20 de diciembre de 2009  

Para regalar

Desde su taller en Merlo, la Cooperativa Gráfica Artesanal trabaja y capacita a miembros de la comunidad en talleres de manualidades relacionadas con distintas técnicas gráficas sobre papel reciclado. Este papel proviene del Emprendimiento Productivo denominado Ciclo Papel, llevado a cabo en el hospital Borda y destinado a la población en situación de vulnerabilidad psicosocial.

El producto de más éxito de la cooperativa son las agendas cosidas y encuadernadas a mano. Son productos únicos, ya que tienen diseños pintados a mano en su tapa. Las podés encontrar en: La Buena Tierra, Agüero 1608; Oíd Mortales, Corrientes 1145, loc. 17.

Por las mascotas

Ante la demanda creciente de castraciones gratuitas de animales callejeros, la Fundación por los Derechos del Animal Comunitario (personería jurídica N° 1809508), que lleva castrados más de 3600 perros y gatos en su escaso año de vida, lanza su segunda rifa anual de recaudación de fondos, con importantes premios para el hogar.

Cada rifa sale $ 10 y permite participar por un reproductor DVD, un horno con grill y un radiograbador, entre otros premios. Sortea con la Lotería Nacional matutina del 9 de enero próximo. Los interesados pueden comunicarse con Gabriela Tenreiro (154-197-4757) o Graciela Finoli (154-449-8424), o escribir un mail a info@fundaco.org ; www.fundaco.org

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.