srcset

Vinos

Bares y restaurantes: las 10 aperturas más interesantes de 2019

Sebastián A. Ríos
(0)
26 de diciembre de 2019  • 18:23

Año movido para la gastronomía argentina (¿cuándo no?), el 2019 fue testigo de numerosas aperturas -y de otros tantos cierres-, muchas de las cuales constituyen propuestas innovadoras y de calidad, aunque no necesariamente basadas en la sofisticación como argumento de convocatoria. El cuidado del producto, la búsqueda de una identidad propia y el rescate de un lugar (real, como una esquina tradicional, o imaginario, como un concepto de disfrute o una estética) son los aspectos tomados en cuenta a la hora de elaborar esta breve y caprichosa selección de bares y restaurantes abiertos en 2019.

Una pequeña pero necesaria aclaración es que la presente selección no contempla todas las aperturas ocurridas durante 2019 (ni podría hacerlo), y que solo ofrece una selección de aquellos lugares que el cronista ha visitado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.