Básicos infalibles

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!
Annie Maya
(0)
6 de enero de 2017  • 00:20

Buen viernes chicas!

De vuelta a lo cotidiano pero con mucho entusiasmo porque es un nuevo inicio. Para muchas arrancan las vacaciones y para otras, la rutina se vuelve a acomodar.

Lo importante es lo que se viene por delante y saber que en materia de armario estemos resguardadas. Soy una fiel fan de los básicos, y más si estos tienen un toque personal. He leído infinitas veces las listas donde nos indican que sí o sí "deberíamos" tener una camisa con tales características o determinado color de abrigo para resolver un outfit más rápido.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Sin embargo y en la constante práctica de organizar armarios, he llegado a la conclusión que básicos son aquellos que resuelven aquellas ocasiones de nuestra agenda y que se acoplan a diversas temporadas. Así que puede ser que la camisa básica por excelencia sea una de color blanco y sin ningún detalle, pero en mi caso la prefiero en un color oscuro y con algunos volados.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Lo mismo aplica para otros ítems, por ejemplo por mucho tiempo pensé que el abrigo invernal de cabecera tenía que ser negro, porque combina con todo, pero en esta ocasión cambié el chip y aposté por el camel, que aunque no es de mis favoritos, he descubierto que puede ser ideal para combinar con otros colores como azul, verde, vino e incluso pasteles.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Y así, en esa constante búsqueda de nuestros básicos es que podemos también encontrar la respuesta a qué estilo pertenecemos. Para algunas será lo urbano, para otras lo dramático, pero para mí será lo clásico y lo romántico.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Qué tienen en su lista de básicos?

Que tengan un lindo finde!

Las invito a acompañarme en Instagram y en mi canal de YouTube.

Fotografía: Florencia Cleaver

Por: Annie Maya

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.