La princesa Beatriz presentó a su amor:¿habrá boda real en Londres en 2019?

En la gala de la National Gallery, donde Kate fue anfitriona, se mostraron juntos y felices. El candidato se llama Edoardo Mapelli Mozzi, es un exitoso desarrollador inmobiliario y tiene un hijo de 2 años.
En la gala de la National Gallery, donde Kate fue anfitriona, se mostraron juntos y felices. El candidato se llama Edoardo Mapelli Mozzi, es un exitoso desarrollador inmobiliario y tiene un hijo de 2 años. Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages
(0)
20 de marzo de 2019  • 18:28

A cinco meses de empezar a salir con Edoardo Mapelli Mozzi (34), la nieta de Isabel II eligió la gala anual de la National Portrait Gallery para presentar en sociedad al hombre que conquistó su corazón tras dos años de "soltería". Como muestra de que la relación va en serio, Beatriz de York (30) y su flamante pareja se dejaron fotografiar juntos por primera vez después de que, el pasado mes de enero, el diario británico Daily Mail publicase unas imágenes de ambos en la exótica isla keniata de Lamu, donde la familia del empresario tiene una casa. Según trascendió, la princesa comenzó su romance con Edo, como le dicen sus íntimos, en la boda de su hermana Eugenia de York, celebrada el pasado 12 de octubre en Windsor, pero se conocen desde hace años porque sus familias son amigas.

Aunque en esta ocasión no se mostraron especialmente cariñosos, sí recorrieron la alfombra roja muy cerca el uno del otro. Una vez dentro, conversaron animadamente con la duquesa de Cambridge, que es patrona real desde 2012 de este destacado museo, y con invitados como Kate Moss, Victoria y David Beckham o Alexa Chung.

¿QUIÉN ES EDO?

Edoardo es un exitoso desarrollador inmobiliario: es dueño y dirige la empresa Banda. Es hijastro del empresario y político conservador Christopher Shale (murió en 2011), íntimo amigo del ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron. Vive en Londres, desde donde dirige su empresa, tiene un hijo de 2 años llamado Wolfie, fruto de su relación con Dara Huang, unaarquitecta chino-estadounidense.

Edo está comprometido, además, con diferentes causas benéficas y tiene su propia fundación, Cricket Builds Hope, con la que busca el cambio social en Ruanda a través del deporte. Es una continuación del trabajo que empezó su padrastro, tras años de voluntariado en el país africano. Amigos cercanos a la pareja aseguran que están felices y que pensar en un compromiso cercano no es una locura. ¿Tendremos boda real en Londres este año?

Después de dos años soltera (su último novio fue Dave Clark, con quien estuvo de novia 10 años), la hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés se ve feliz con Edoardo Mapelli Mozzi. El martes 13 se mostraron por primera vez juntos públicamente.
Después de dos años soltera (su último novio fue Dave Clark, con quien estuvo de novia 10 años), la hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés se ve feliz con Edoardo Mapelli Mozzi. El martes 13 se mostraron por primera vez juntos públicamente. Fuente: HOLA - Crédito: AFP

La it girl Alexa Chung, con vestido de organza con volados y detalle de moños en la pechera.
La it girl Alexa Chung, con vestido de organza con volados y detalle de moños en la pechera. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

Bianca Jagger no pierde el glam ni aun usando bastón. La ex del líder de los Stones eligió uno con incrustaciones de piedras que brillaba tanto como sus plataformas.
Bianca Jagger no pierde el glam ni aun usando bastón. La ex del líder de los Stones eligió uno con incrustaciones de piedras que brillaba tanto como sus plataformas. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.