El otoño es ideal para renovar la despensa con productos artesanales y de estación con los que agasajarse en estos tiempos de cuarentena. Alternativas con el ojo de Club.
El otoño es ideal para renovar la despensa con productos artesanales y de estación con los que agasajarse en estos tiempos de cuarentena. Alternativas con el ojo de Club.
(0)
18 de mayo de 2020  • 17:26

Como consecuencia de la cuarentena, los locales gastronómicos se han transformado en mercados y almacenes de venta directa, repletos de productos listos para cocinar en casa, desde variantes congeladas hasta las más frescas. A continuación, un pantallazo con curaduría de Club.

Tehani es un cálido laboratorio donde se respira y vive el té. Con materia prima misionera, acá pueden encontrarse desde confituras de naranja y té negro o chocolate premium con 60% de cacao con Earl Grey y naranja o con té negro y frutos rojos hasta jabones líquidos para manos y cuerpo con té verde y jengibre. Otro disfrute para los sentidos puede hallarse en la fondue de quesos ahumados para compartir en familia que ofrece La Casa de la Fondue . Disponible con pollo, cerdo, salchichas o albóndigas, sorprende también con una versión vegetariana de tomates cherries. Y para los más golosos, la propuesta se endulza con Bananita Dolca, chocolate y Nutella o chocolate y Marroc. Acompañados de frutas de estación y crocantes dulces, son una delicia para una noche de frío.

En estos días tampoco puede faltar una buena selección de vino, y las propuestas online de Ligier son imperdibles. Su amplia oferta de bebidas, alimentos gourmet y accesorios para el descorche harán de toda comida un momento especial. En tanto Frappé presenta este otoño un excelente surtido de bebidas, espumantes, espirituosas, cervezas y sidras para beber con compañía presencial y virtual.

Y para los que extrañen el formato deli y saludable, Ninina continúa brindando su servicio a la distancia. En su nuevo sitio, www.nininaencasa.com, despliegan un menú que sigue respetando los productos más naturales: pueden llegar a casa tanto porciones de sus legendarias tortas y platos frescos como su café de especialidad en grano, sus panes y sus opciones congeladas de tartas, hamburguesas y sopas. Todo está dado para equipar la despensa (o la heladera y el freezer) y seguir cuidándonos en casa.

Despensa en casa

  • 1. Frappé

30% los lunes y sábados y 20% de martes a viernes

www.frappe.com.ar

  • 2. Tehani

20% en productos seleccionados todos los días

www.tehani.com.ar

  • 3. Ligier

15% todos los días

www.vinotecaligier.com

  • 4. La Casa de la Fondue

30% los domingos y 20% de martes a jueves

www.lacasadelafondue.com.ar

  • 5. Ninina

20% todos los días

www.ninina.com

  • 6. The Food Market

$200 de descuento todos los días

www.thefoodmarket.com.ar

  • 7. Beer Coffee

10% extra en la compra online todos los días

www.beercoffee.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.