"Bienvenido a la familia": el conmovedor momento en el que le comunican a un pequeño que será adoptado

Padres adoptan a un niño que cuidaban y le dan la sorpresa como un regalo navideño
Padres adoptan a un niño que cuidaban y le dan la sorpresa como un regalo navideño Crédito: Captura de pantalla
(0)
5 de agosto de 2020  • 10:38

Un emotivo video, que se viralizó en las redes sociales, muestra el momento exacto en que una pareja le anuncia a un niño que lo van a adoptar.

Los padres, que habían estado cuidando al pequeño, le dan la noticia al nuevo miembro de la familia mediante un regalo de Navidad. El conmovedor momento quedó grabado en un video que se difundió en las redes sociales y que provocó múltiples reacciones positivas.

Adoptan a un niño y le dan la sorpresa como regalo de Navidad

00:41
Video

En las imágenes se puede ver al niño emocionado que retira el envoltorio del regalo, aún sin saber lo que contenía en su interior. "¿Qué es?", preguntó una vez que logra abrir el paquete, a lo que los padres le piden que lea el texto del certificado.

En ese momento el niño empieza a llorar de la felicidad al entender que será adoptado y se lanza hacia su nuevo padre para darle un fuerte abrazo.

El video que se difundió en las redes sociales, fue visto miles de veces y recibió una enorme cantidad de comentarios positivos. "Este enternecedor video me hizo llorar", aseguró un usuario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.