Con la tecnología al servicio de las necesidades de los padres, Personal acaba de lanzar un innovador dispositivo para estar todo el tiempo conectados con nuestros hijos
(0)
5 de julio de 2017  • 00:00

Seguir a tus hijos en tiempo real

00:30
Video

Los chicos de hoy viven de acá para allá. Entre el colegio y el club o alguna otra actividad, la casa de un amigo o de los abuelos, no paran ni un segundo en todo el día, en una vorágine que por lo general implica varios traslados. Para que los padres puedan localizar a sus hijos y comunicarse con ellos cada vez que lo deseen, Personal lanzó un reloj pulsera, teléfono y GPS a la vez. Diseñado especialmente para el uso de los chicos, colabora con su cuidado y brinda tranquilidad a la familia ya que permite prevenir situaciones de riesgo, además de dar libertad a los niños ajustándose al tipo de actividades que ellos realizan.

¿Cómo funciona? A través de la descarga de una aplicación, el adulto a cargo del niño deberá en primera instancia configurar su cuenta, en la que además de sus datos personales y los del menor, podrá determinar qué contactos podrán comunicarse con el niño.

Con Bipy, los padres (o quienes sean designados por ellos) pueden configurar hasta dos “zonas seguras”, geolocalizar el dispositivo en el mapa, visualizar el recorrido de las últimas 72 horas, llamar cuántas veces se quiera, responder con mensajes de texto y recibir alertas cuando la batería esté baja o se desconecte el bluetooth.

El reloj viene además con una cámara giratoria de 90º para registrar videos y una función de SOS, que le permite al niño que se haga una llamada a los contactos predefinidos con solo presionar un botón durante más de 5 segundos. Todo ello de manera muy simple.

Personal Bipy responde a las necesidades de los padres, brindándoles una alternativa funcional de conectividad para las actividades que los niños realizan. Es, sin duda, la mejor manera de estar conectados con los más pequeños y saber dónde están todo el tiempo.

El precio de lanzamiento de Personal Bipy es de $1999 con un plan especialmente diseñado para este tipo de dispositivos de $100 por mes. Se encuentra disponible a través de la tienda online www.personal.com.ar y en oficinas comerciales de Personal.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.