B&N

Lucian Zitnik
(0)
7 de enero de 2015  • 10:59

¡Hola a todos!

Primer post del año. Espero hayan disfrutado sus fiestas y se les cumplan todos los deseos que tengan para este 2015.

El look que elegí para hoy es un look que me caracteriza bastante. Son prendas comodines en mi armario que jamás me canso de usar.

Comenzando de arriba hacia abajo, tengo una blusita que se cierra en la espalda con botones que es de mis preferidas. Lo que más me gusta de esta prenda es el cuello. Sé que quizás algunas prefieran los escotes y algo más sexy, pero creo que un cuello como este le otorga un aire naif y suave a cualquier conjunto. Ideal para usarlo con minis o shorts, destacando lo sexy en la parte inferior sin que compita demasiado con la prenda superior.

En este caso quise apuntar a que todo el outfit gire en torno a lo naif y dulce y lo continué con una pollera en las mismas tonalidades pero con estampa. Los dibujos me recuerdan a aquellos que usaba de chica. Siempre había animales en las prendas, hoy se vuelven a usar con todo para las mujeres y hace tiempo dicen presente como estampa, ganando protagonismo a las clásicas rayas, lunares y flores. Es una estampa más juvenil, pero puede reemplazarse por la estampa que más nos guste!

Para los pies elegí unas chatitas bicolor, muy estilo Chanel, que fueron amor a primera vista!

Para romper con el blanco y negro le sumé una carterita con forma de pirámide invertida en tono azul.

¿Qué les pareció el look?

¡Les deseo una hermosa semana por delante!

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: a Juan por las fotos. A Di Rossa por la blusa. A Callate Tu por la pollera. A Mia Ballerina por el calzado. A Peter Kent por la cartera. A María Rivolta por los accesorios.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.