Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

B&N




¡Hola a todos!
Primer post del año. Espero hayan disfrutado sus fiestas y se les cumplan todos los deseos que tengan para este 2015.
El look que elegí para hoy es un look que me caracteriza bastante. Son prendas comodines en mi armario que jamás me canso de usar.
Comenzando de arriba hacia abajo, tengo una blusita que se cierra en la espalda con botones que es de mis preferidas. Lo que más me gusta de esta prenda es el cuello. Sé que quizás algunas prefieran los escotes y algo más sexy, pero creo que un cuello como este le otorga un aire naif y suave a cualquier conjunto. Ideal para usarlo con minis o shorts, destacando lo sexy en la parte inferior sin que compita demasiado con la prenda superior.
En este caso quise apuntar a que todo el outfit gire en torno a lo naif y dulce y lo continué con una pollera en las mismas tonalidades pero con estampa. Los dibujos me recuerdan a aquellos que usaba de chica. Siempre había animales en las prendas, hoy se vuelven a usar con todo para las mujeres y hace tiempo dicen presente como estampa, ganando protagonismo a las clásicas rayas, lunares y flores. Es una estampa más juvenil, pero puede reemplazarse por la estampa que más nos guste!
Para los pies elegí unas chatitas bicolor, muy estilo Chanel, que fueron amor a primera vista!
Para romper con el blanco y negro le sumé una carterita con forma de pirámide invertida en tono azul.
¿Qué les pareció el look?
¡Les deseo una hermosa semana por delante!
Con cariño,
Agradecimientos: a Juan por las fotos. A Di Rossa por la blusa. A Callate Tu por la pollera. A Mia Ballerina por el calzado. A Peter Kent por la cartera. A María Rivolta por los accesorios.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.