Boyish

Lucian Zitnik
(0)
25 de marzo de 2015  • 09:58

¡Buen miércoles! Como mencioné en el post anterior, quiero mostrarles un look boyish, un outfit que me representa mucho y al que suelo recurrir muy seguido para ir a la oficina. Me pareció una buena manera de comenzar esta semana laboral que por suerte solo tiene tres días

Este estilo no es para todas, ya que se caracteriza por la incorporación de prendas o accesorios masculinos. No a todas las mujeres les gusta vestirse de esta forma y muchas prefieren resaltar la figura femenina, pero yo creo que puede ser un look muy sexy e interesante.

Como bien sabemos las mujeres fuimos tomando territorio en todos los ámbitos que nos rodean y dejamos de usar sólo vestidos y faldas para incorporar los pantalones, una prenda que no hace tanto tiempo atrás, era considerada por unanimidad para ser usada por hombres.

Claro que siempre existieron mujeres rebeldes que supieron separarse del resto, tales como Coco Chanel, Juana de Arco, la Papisa Juana, Debora Sampson, Cristina de Suecia entre tantas otras que, por diferentes motivos, incorporaron el look masculino a su día a día.

Este tipo de estilo es característico por usar pantalones pinzados, camisas, chalecos, las más osadas incorporan corbatas o moños a los cuellos de sus camisas, zapatos acordonados o mocasines, prendas oversize, que se complementan perfecto con sombreros, maxi relojes y tiradores a la hora de acompañar el outfit.

Grandes marcas apostaron a este estilo en particular, como Gucci, Salvatore Ferragamo, y Calvin Klein, y esta nueva temporada vuelve a pisar fuerte.

Como siempre digo hay que animarse y jugar, y definitivamente este es uno de los estilos que más disfruto llevar.

¿Ustedes se animan?

Que tengan una hermosa semana corta.

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: a Juan por las fotos.

Anteojos: 360 de InterÓptica, Zapatos: Zara, Pantalón, corbata, portafolios, Vintage, Camisa: Swa Mi y Reloj: María Rivolta.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.