Bruno Rizzo necesita ayuda para superar un cáncer de tiroides

Bruno Rizzo necesita dinero para una operación en Estados Unidos
Bruno Rizzo necesita dinero para una operación en Estados Unidos Crédito: Captura de pantalla
(0)
24 de mayo de 2019  • 15:01

Bruno Rizzo tiene 10 años, a los 5 lo diagnosticaron con un carcinoma papilar de tiroides con metástasis pulmonar. Desde ese entonces, hasta la actualidad, le extirparon su glándula tiroides y la paratiroides, lo intervinieron 12 veces quirúrgicamente y le aplicaron diversos tratamientos.

Las perspectivas respecto de su mejoría se estancaron, sin embargo, en el último tiempo surgió otra posibilidad de abordaje de su salud en EE.UU.. Su familia logró recaudar el dinero para viajar, pero una vez en la Clinica Mayo de Minnesota le propusieron una intervención que terminó conformando un monto mucho más costoso del que habían calculado al principio.

Gracias a rifas, festivales, recitales, máster de zumba y la ayuda de compañeros de colegio, docentes, familiares y amigos, lograron juntar los 18 mil dólares que requerían los estudios y tratamientos iniciales. Sin embargo, luego la suma cambió por 25 mil y, debido a una cirugía que los profesionales estadounidenses indicaron tras realizarle una biopsia, la cifra llegó a los 40 mil dólares.

La intervención quirúrgica ya tiene fecha para el 5 de julio. No obstante, mientras tanto la familia necesita recaudar el dinero que falta, no sólo para costear la cirugía, si no también el tratamiento y los honorarios médicos.

A continuación, los datos necesarios para aquellos que puedan colaborar para ayudarlo

Banco Provincia de Bueno Aires

Sucursal N°: 05027

Número de cuenta: 5027-512789/0

CBU: 0140078603502751278909

Titular: Julieta Cecilia Rizzo CUIL: 27-29327537-3

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.