¡Buenas noticias!

Julieta Tejada
(0)
28 de enero de 2015  • 11:26

Me puse las pilas y empecé a estudiar francés. Cerca de donde vivo hay una asociación de voluntarios que brindan talleres a precios súper accesibles. Curso dos veces por semana a la mañana, cada clase dura 2hs y pagué 42 euros por todo el semestre! :) Los profesores solo hablan francés y tienen mucha paciencia para explicar. Les dejo su web.

Perooo la vida no es solo trabajo y estudio… el fin de semana saqué a relucir mi niña interior y me hice una escapada a Disney Paris!

El parque abría a las 10 am, me desperté temprano y tomé el tren. Desde donde vivo hay unos 45 minutos de distancia. Hacía muuuucho frío, había nevado temprano y algunos juegos estaban fuera de servicio por la nieve. Claramente no era el día ideal para estar todo el día al aire libre caminando!

Hay dos parques: Walt Disney studios y Disneyland. El primero es más nuevo y tiene pocas atracciones, pero el segundo te hace sentir más "en Disney". Está mejor ambientado y tiene todos los personajes típicos. Los parques no son muy grandes y se pueden visitar los dos en un día.

Tengo que confesar que le tengo miedo a todo tipo de juego parecido a una montaña rusa o que genere vértigo o que maree, etc., etc. Ok, ¿para qué vine? me pregunté. La foto con Mickey cotizaba en bolsa, tenía que hacer colas eternas! Por lo cual, después de estar un rato rodeada de niños y cansada de esperar que Minnie se dignara a sacarse una foto conmigo, decidí vencer mis miedos y … me subí a una montaña rusa. Grité desde que me subí hasta que me bajé, no había ni empezado a andar que ya estaba gritando jaja pero estuvo buena la experiencia.

Igualmente con toda sinceridad… Disney no fue lo que esperaba. Quizás me había generado muchas expectativas y por eso me decepcionó. Nunca visité Disney en Orlando, siempre fue algo que tuve pendiente y por eso me pareció una buena oportunidad ir al de Paris. Pero tendré que ahorrar e ir al Estados Unidos.

Me despido contándoles que este fin de semana tengo una visita muy importante en París…

El próximo miércoles les cuento todo!

Juli

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.