¿Buscás trabajo? Una librería en una isla desierta podría ser tu futuro

Este complejo de islas es visitado por turistas millonarios y la oferta de trabajo es atenderlos y aconsejarles buenas lecturas. El pago es bajo pero el paisaje, una maravilla.
Este complejo de islas es visitado por turistas millonarios y la oferta de trabajo es atenderlos y aconsejarles buenas lecturas. El pago es bajo pero el paisaje, una maravilla.
(0)
28 de agosto de 2018  • 15:22

Un centro turístico de lujo en las Maldivas busca contratar a alguien que para que ayude en una librería local a los huéspedes que disfrutan de vacaciones en una remota isla del Océano Índico.

Quien tenga la suerte de conseguir ese trabajo, tendrá la tarea de ayudar a los huéspedes adinerados (celebridades y personalidades importantes) a encontrar libros perfectos para leer panza arriba tomando sol. El empleo, a su vez, requiere escribir un blog de entretenimiento y capturar cómo es la vida de un librero en una isla desierta.

Si bien advierten que el salario será escaso, ¿quién necesita de mucha plata si se trabaja en ese hermoso y tropical complejo con el alquiler pago?

La búsqueda de la persona adecuada, a la que primero se le pedirá que se comprometa a un período de tres meses de prueba, está en manos de Philip Blackwell de la cadena de librerías académicas Blackwell en el Reino Unido. Desde que su familia vendió el negocio, él fundó la empresa Ultimate Library y se asoció con docenas de resorts de lujo y cruceros para ayudarles a seleccionar colecciones de bibliotecas especiales y extensas para los invitados de lujo.

Si te interesa el puesto y creés que sos a quien están buscando, en los sitios web de Ultimate Library y Soneva Fushi está toda la información que se necesita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.