¿Cabello ondulado? 2 tutoriales de peinados para todos los días

Diego Perla
(0)
1 de junio de 2016  • 00:20

Hola, cómo están?

Arrancamos con la temporada de tutoriales y no podían faltar para esos cabellos con rulos. Hoy les traigo no uno, sino que 2 tutoriales de peinados para cabellos ondulados, que a veces son difíciles de dominar. Pensé dos opciones: uno recogido y uno semi recogido, son súper prácticos y fáciles, para que lo puedan implementar en el día a día, ya que lo pueden usar tanto para ir a la oficina, como también para ir a un cocktail.

En este caso hicimos el tutorial con Ingridy, que tiene un pelo bastante ondulado casi afro y abundante, pero los tutoriales sirven para cualquier tipo de pelo ondulado, esto quiere decir que si tienen ondas más suaves o menos cantidad de pelo también sirven! Así que elijan el que más les guste para la coacción, y manos a la obra!

TUTORIAL RECOGIDO

Paso 1

Dividir el pelo en partes arrancando desde arriba así tal cual se ve en la foto, y vamos haciendo colitas.

Paso 2

Una vez que lograron las colitas agarrando el cabello de ambos laterales, tienen que abrir al medio esas colitas que formaron y envolverlas hacia dentro para así esconder la gomita y que el pelo tome otra forma en los costados.

Paso 3

Una vez que envolvieron cada colita hacia dentro, lo que van a hacer -arrancando desde arriba- es ir escondiendo lo que sobre de cada una, pasándola por debajo de la que le sigue así tal cual se ve en la foto, hasta llegar al final.

Paso 4

Una vez que lograron lo siguiente, van a sujetar con una gomita la punta del pelo que quedo afuera, luego lo envuelven para adentro hasta esconder todo el pelo, y lo sujetan con invisibles. En este caso, yo elegí esconderlo por la cantidad de pelo abundante que tenemos, pero si quieren pueden optar por hacer un rodete, o también dejarlo suelto que también queda canchero.

TUTORIAL SEMI RECOGIDO

Paso 1

En este caso decidí dividirlo con raya de costado, pero también lo pueden hacer con raya al medio: arrancan por un costado logrando una trenza cocida que quede pegada al cuero cabelludo- solo en los costados- y luego finalizarla hasta la punta.

Paso 2

Lo mismo que en el paso 1, en este caso elegí hacer de costado la raya, así que tengo más cantidad de pelo para trabajar. La idea es que no quede tan pegada en la frente, sino con un poco de volumen así no queda tan chata, trenzar desde el frente hasta el final y sujetar con una gomita para el cabello.

Paso 3

Una vez lograda las trenzas de ambos lados, lo que queda en el centro lo van a sujetar con dos invisibles formando una x, para que el pelo quede bien sujeto.

Paso 4

Por último, lo que hacen es cruzar ambas trenzas generando una especie de corona y sujetan con invisibles, hasta que crean que lo sientan lo suficientemente ajustado como para que les dure todo el día perfecto!

¿QUE NECESITAN EN SUS CASAS PARA LOGRAR ESTOS PEINADOS?

¿Qué les parecen estos peinados para rulos? ¿Les gusta? ¿Alguna de ustedes ya probó alguno de estos? Espero que les guste!!!

Para las que preguntan dónde me pueden encontrar, mi peluquería se llama PLAY o también me pueden encontrar en Instragram y Twitter

¡Gracias a los que colaboraron en esta nota!

PH: https://www.facebook.com/CesarMansillaFotografia

Makeup: https://www.facebook.com/soleolveiramakeup

Styling: https://www.facebook.com/LucilaSubizaFashionStylist

https://www.facebook.com/tokiostudio

Modelo: Ingridy Andrade para Anama Models

¡Les mando un beso grande y buena semana para todas!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.