¡Cables por todos lados!: ideas para ordenarlos

Foto:  Apartmenttherapy
Foto: Apartmenttherapy
(0)
12 de junio de 2012  • 16:40

Parece que nuestras vidas están llenas de cables… ¿Quién no se ha preguntado cómo esconder la maraña de cables detrás del televisor? Hoy les dejo varias ideas que podemos adaptar según nuestra necesidad.

Foto:  Makeitlovely
Foto: Makeitlovely
Usar una botella de crema para fabricar un porta celular. Especialmente para cuando lo ponemos a cargar y no queremos que nos quede en el piso.

Foto:  Gadgetsincombinder
Foto: Gadgetsincombinder
Usar clips de papel, de los negros para sujetarlos a la mesa de la parte negra y con la parte de alambre sostener la cabeza de cada cable.

Foto: Realsimple2
Foto: Realsimple2
Usar rollos de cartón, pueden ser de los de papel de cocina o de papel higiénico, para guardar cada cable por separado.

Foto: Cyclitronx (Flickr)
Foto: Cyclitronx (Flickr)
Recortar de bandejas plásticas (tipo delivery) pequeños pedazos con dos perforaciones a los lados y ranuras para enrollar los cables.

Foto:  Storageglee
Foto: Storageglee
Los cables en mi casa están por todos lados, lo que más usamos son los alambres que vienen en las bolsas de pan y con esos unimos todos los cables para que no se vean. Me gusta la idea de ponerles los nombres porque muchas veces terminamos desconectándolos todos hasta dar con el indicado.

¿Ustedes qué truco utilizan?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.