Calu Rivero presentó una exclusiva colección de zapatos en Nueva York

Calu Rivero vive hace casi dos años en Nueva York
Calu Rivero vive hace casi dos años en Nueva York Fuente: AFP
(0)
1 de mayo de 2019  • 12:58

Aunque vuelve regularmente a la Argentina para trabajar (filmó su participación en la tira Campanas en la noche durante el último semestre del año pasado), Calu Rivero vive hace casi dos años en Nueva York, donde su faceta de modelo e influencer la acercó a grandes marcas de indumentaria, como Carolina Herrera y Longchamp.

Ayer, la it-girl de 32 años dio otro paso en esta dirección al presentar la flamante colección de zapatos de Wandler, la exclusiva marca de accesorios que creó la holandesa Elza Wandler en 2017. El evento, co-conducido junto a la diseñadora, se realizó en Bergdorf Goodman's, una tienda de lujo ubicada en la Quinta Avenida de Manhattan.

Los zapatos -la primera incursión de Wandler en este rubro luego del éxito alcanzado con sus bolsos de mano- son fabricados a mano en Italia con piel de cordero, cabra o ternera. A partir de ahora, están a la venta en un puñado de exclusivos locales y tiendas en línea con precios que arrancan en las 330 libras (alrededor de 20.000 pesos).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.