Camboya: no tenía plata para comprarle una mochila a su hijo y le tejió una

(0)
11 de septiembre de 2019  • 10:48

Una foto conmovió a Camboya y al mundo entero. Este niño fue al colegio con una mochila tejida por su papá porque no tenía dinero para comprarle una.

El niño de 5 años se llama Ny Keng y asiste a primer grado de la escuela primaria Lumphat y actualmente está en primer grado. Suon, su maestra, le contó a INQUIRER.net que la madre de Keng lo lleva a la escuela todos los días y que el niño contó que su padre fue quien hizo la bolsa, ya que no podía permitirse comprarle una nueva.

Su bolso estaba hecho de cuerdas de rafia. Tiene correas negras en la parte posterior y una hebilla de plástico para asegurar su solapa. Su maestra subió la foto y se convirtió en una historia viral.

Los usuarios se conmovieron con su amor y su esfuerzo por proporcionar la educación de su hijo. Algunos hasta sugirieron que el padre de Keng también podría ganarse la vida tejiendo más bolsas de hilo de rafia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.