Capacitate. Cursos para potenciar tus habilidades en 2020

Jessica Mathov
(0)
5 de marzo de 2020  

CERÁMICA

Para conectarte con tus manos y con la materia, qué mejor que aprender a realizar piezas en cerámica . En El Tanque, Jazmín y Andrea enseñan para todos los niveles y estilos. Además, te llevás la pieza terminada o, si lo deseás, en el mismo espacio se hacen ferias y se pueden vender las piezas.

  • Cuánto : $2000 por mes. Incluye materiales.
  • Dónde : Castillo 1336. Todos los lunes 18 a 20.
  • IG : @el_tanque_taller .

COSMÉTICA NATURAL

Los cursos que da Duba tienen una lista de espera de 3 meses. Será porque es una de las personas más formadas en la materia del país y da talleres de: cosmética natural , aromaterapia y jabones artesanales, entre otros, para mejorar la salud física y emocional.

  • Cuánto : consultar.
  • Dónde : a una cuadra del Alto Palermo (Vidt y Santa Fe).
  • IG : @mividabotanica .

TU PROPIO CAJÓN PERUANO

Entrá a la música desde un lugar diferente: haciéndola, literalmente. En Percusionarte podés fabricar un cajón peruano, cajón flamenco o bongó. Si no te convence el temita de la carpintería, igual podés tomar el workshop de percusión.

DISEÑO TEXTIL DIGITAL

En este curso vas a aprender todas las herramientas para diseñar pañuelos y estampas en Adobe Illustrator. Natasha Spitzer es diseñadora textil, diseña estampas para las marcas más reconocidas del país y hace 3 años empezó a dar clases porque se dio cuenta de que lo que sabía no lo estaba enseñando nadie en la facultad.

  • Cuánto : $3800 las cuatro clases.
  • Dónde : Huerta Coworking, Dorrego 2133.
  • IG : @natashaspitzer .

JOYERÍA

En este taller, Julia Álvarez logra que en dos horas y media cada participante pueda traducir todo su mundo interno y su creatividad en piezas de joyería.

INTESTINOS SALUDABLES

¿Sos de las que llevan todo el estrés al cuerpo? ¿O de las que les duele la panza y los médicos no pueden determinar por qué? En el taller "Intestino saludable" de la Psicóloga Shirly Kohn vas a ver cómo impactan la alimentación y las emociones en el proceso digestivo y la salud en general.

COCINA SIN TACC

Aprendé a preparar alimentos ricos, saludables y libres de gluten de la mano de Nela, chef y nutricionista.

ESCRITURA Y MATERNIDADES

Bárbara Duhau y Natalia Romero, las coordinadoras de este taller, veían la falta de discursos acerca de la maternidad y lo materno en general en la literatura. Así que decidieron llevar a cabo estos encuentros para difundir, celebrar y echar luz sobre las experiencias de lo materno.

FOTOGRAFÍA

En la Escuela Argentina de Fotografía podés hacer la carrera terciaria de Fotografía, o bien podés tomar cursos cortos más específicos de iluminación, Photoshop y Lightroom, producción de obras y más.

Gratis y online, ¿qué más queres?

Te recomendamos algunos espacios de aprendizaje gratuito, desde la comodidad de tu sillón.

  • OHLALÁ! Makers : si sos suscriptora y emprendedora, podés ingresar en la plataforma online y formarte gratis con los mejores expertos del mundo emprendedor. Vas a encontrar artículos especializados con guías y consejos útiles de márketing, finanzas, legales, redes sociales y mucho más. Además, te recomendamos nuestra aula virtual con videos exclusivos en formato corto, para que aprendas conceptos claves en pocos minutos. Entrás por acá.
  • Coursera : en esta plataforma de cursos online encontrás varios gratuitos y de altísima calidad. La página fue fundada por profesores de Stanford y trabaja con varias universidades alrededor del mundo para brindar cursos de especialización muy variados, como: Data Science, Administración de empresas, Marketing Digital, Humanidades, Biología, Medicina y muchísimo más. Todo en www.coursera.org .
  • Podcasts : son lo más para hacer multitasking: mientras cocinás o viajás, tu cerebro aprende cosas nuevas. Algunos de nuestros favoritos son: " Aprender de Grandes ", de Gerry Garbulsky, y " Emprendals ", de Belu Barragué. Y si querés practicar tu inglés, los podcasts de Marie Forleo y de Amy Porterfield . Los encontrarás en Spotify.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.