Caribe: alquilan una isla privada por 200 dólares la noche con chef y masajes
En tiempos de pandemia de coronavirus, el turismo es una de las actividades que quedó momentáneamente en pausa: la suspensión de vuelos y el temor a un posible contagio son las principales barreras para viajar.
Sin embargo, siguen apareciendo tentadoras ofertas para el futuro y ahora se suma la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en una isla privada en el Caribe por 200 dólares la noche.
Se trata de la Isla Kanu (en inglés Kanu Island), ubicada a 20 minutos en bote de Belice, en América Central. Desde el sitio web del exclusivo destino turístico explican que el paquete "all inclusive" ya se puede reservar para el 2021 y está pensado para un máximo de 20 personas. Los visitantes pueden ser todos adultos o también pueden viajar diez adultos y diez niños.
Now is the perfect time to plan your next #familyvacation. Why not take a trip to your own private island? Kanu Island is available to rent on @vrbo. See more @AOLhttps://t.co/3lf8Ba9MIT#VrboLifepic.twitter.com/qsCLkVfp5J&— Meredith Cranch (@mcranch4) December 2, 2019
Cada huésped debe abonar 200 dólares por noche, y se le ofrece un gran abanico de beneficios: las comidas preparadas por un chef personal; capitán de barco privado para recorrer zonas aledañas; el uso de kayacks a disposición; cuatro masajes gratuitos por día; y los traslados locales cubiertos.
La experiencia de alojarse en una isla completamente privada con amigos, y usar todas las instalaciones (piscina, spa, y playa) es una de las nuevas opciones que tientan a los viajeros a la hora de organizar sus próximas vacaciones.
LA NACIONOtras noticias de Caribe
Más leídas de Lifestyle
No era genovés. Científicos habrían descifrado el origen de Cristóbal Colón y provocaría un giro en la historia universal
Oro verde. Cuál es la verdura que tiene vitamina C, ayuda a aumentar el colágeno y alivia todas las molestias
Video. El batido que aporta colágeno, refuerza la piel, los tendones y los cartílagos
“Que los abuelos cuenten sus historias”. En Argentina halló la tierra prometida, y hoy considera clave fomentar las tradiciones